Lorenzo Fertitta asegura que el primer oponente del popular luchador, CM Punk, será alguien que los medios y los fanáticos conocerán.

Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, es un muy popular luchador de la WWE que hará su debut dentro del UFC a mediados de este año. Él esta actualmente entrenando con el equipo Roufusport junto al campeón ligero Anthony Pettis y el prestigioso luchador Ben Askren.

Pero bueno, seguramente eso ya lo sabían. La gran pregunta que los fanáticos se han hecho desde el anuncio de su firma es, ¿quién será su primer oponente? Lorenzo Fertitta nos promete que será “alguien conocido“. Esto es lo que reveló durante su reciente entrevista con ESPN:

Lorenzo Fertitta: “Creo que tiene que ser alguien con credenciales de buen nivel. No solo un tipo de la calle. Será alguien que sea un profesional dentro de las artes marciales mixtas, ciertamente alguien que los medios reconocerán. Pero no planeo impedir el trabajo de Joe Silva. Pondremos unos dos o tres nombres sobre la mesa y veremos que hacer a partir de ahí. Les garantizo que será alguien competitivo.” 

Por el momento no se sabe si Punk competirá en la división welter o la división media, pero las posibilidades son infinitas. Si estuvieran en los zapatos de Joe Silva, ¿a quien elegirían como su oponente? 

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario