Lorenzo Fertitta ha revelado los planes del UFC para Nueva York en este 2016, esto ahora que el deporte se ha legalizado en el estado.

El día de ayer se reveló la histórica noticia que el estado de Nueva York finalmente ha legalizado las Artes Marciales Mixtas, algo que le permitirá al UFC llevar acabo un evento en el legendario Madison Square Garden este mismo año.

De acuerdo a Lorenzo Fertitta, la compañía llevará acabo uno de sus más grandes eventos en la historia para su debut en el estado, sin embargo primero tienen que arreglar ciertos asuntos.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


Esto es lo que comentó Fertitta sobre sus planes:

Lorenzo Fertitta: “En el minuto que las votaciones pasaron, nuestro equipo comenzó a llamar a múltiples arenas para ver que fechas estaban disponibles. Obviamente, como mencione antes, no podemos adelantarnos. El Gobernador aún tiene que firmar, las comisiones atléticas tienen que adoptar las reglas, promulgar las regulaciones, de hecho son 120 días desde que el Gobernador firma para que nosotros podamos llevar acabo un evento. Con esto en mente tenemos la esperanza de llevar acabo dos eventos antes del fin de año.”

Lo que si puede garantizar Fertitta es que cuando la compañía debut en Nueva York, será con uno de los eventos más grandes en la historia:

“Creo que será un momento épico para el deporte y para nuestra compañía. Obviamente en estos momentos todo nuestro enfoque esta puesto en armar las peleas del evento UFC 200, pero cuando vayamos a Nueva York y eventualmente debutemos en el Madison Square Garden, Dana White y yo así como todo el resto del equipo armaremos las mejores peleas posibles. Pondremos los nombres más grandes que se puedan poner. Nos vamos a volar la barda, queremos entregarle a Nueva York un evento de proporciones épicas.”

“Será algo masivo y cuando hacemos cosas masivas requiere tiempo, será un tremendo nivel de promoción, mucha mercadotecnia. Será algo grande, en el cuarto cuarto del año suena a una fecha realista para nosotros.”

¿Quién debería pelear en Nueva York?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario