La pelea de la UFC por legalizar el deporte en Nueva York continua, y mientras los oficiales de la compañía están bastantes optimistas con que le sueño se vuelva realidad este año, aun no hay una palabra oficial sobre cuando sucederá oficialmente. Por supuesto el año pasado se tuvo mala suerte ya que por segundo año consecutivo el senado del estado de Nueva York negó la aprobación de las artes marciales mixtas en el estado.

Si la gente en verdad necesita una razón extra para aprobar el deporte en el estado, el dueño de la UFC Lorenzo Fertitta recientemente comento que la organización no tendrá un evento ordinario cuando finalmente puedan debutar en el Madison Square Garden:

Lorenzo Fertitta: “Cuando vayamos a Nueva York vamos a destruir el lugar. Vamos a dar un evento ridículo al estilo UFC 100, repleto de grandes peleas y con pesajes abierto al publico, conferencias de prensa, fiestas después del evento, todo el paquete. Todo mundo va a estar ahí, este es el evento que les recordará 1971 cuando Ali se enfrento a Frazier por primera vez y todas las celebridades querían estar ahí. El problema principal será ver donde vamos a sentar a la gente y quien recibirá asientos y quien no.”

Al parecer Lorenzo Fertitta esta emocionado. Digamos que si el proyecto de ley logra ser aprobado en Junio, podríamos ver un mega evento en el otoño. Hasta ahora UFC 7 es el único evento que se ha llevado acabo en Nueva York, el 8 de Septiembre del 1995. El estado decidió prohibir el deporte en 1997.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario