Para la UFC este 2015 será por mucho el mejor año en la historia de la compañía, como lo reveló esta semana Lorenzo Fertitta.

Esta semana Lorenzo Fertitta reveló un estimado de las cifras con las que la UFC cerrara este 2015, las cuales serán las mejores en la historia de la compañía.

Durante su entrevista para CNN, Feritta reveló que la compañía generó más de medio billón de dólares en ingresos tan solo en este año… lo que ha resultado en sueldos de millones para las más grandes estrellas de la organización.

Lorenzo Fertitta: “Debido a que somos una compañía privada, no nos metemos mucho en la rentabilidad, pero generaremos cerca de $600 millones de dólares en ingresos en este 2015, lo cual es un récord para la compañía. Es un crecimiento significativo después del pasado 2014.”

Gran parte del éxito del UFC se debió a un gran número de pagos por eventos que rompieron récords. El año comenzó con un épico combate entre Jon Jones y Daniel Cormier, una de las peleas más anticipadas de la división en los últimos años.

Junto con esto Ronda Rousey encabezo dos de los eventos más grandes del año, sus peleas contra Bethe Correia y Holly Holm. Mientras tanto Conor McGregor batió récords con los eventos UFC 189 y UFC 194… con este último siendo probablemente el evento más grande en la historia de la organización.

¿Qué seguirá en este 2016?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario