Luego de la gran pelea de Jose Aldo este sábado pasado, es hora de darle un vistazo a los 5 rostros más dañados después de un combate.

Algunas personas se quedaron con la boca abierta después de haber visto la cara del campeón Jose Aldo luego de su combate contra Chad Mendes en el evento UFC 179.  Aún así las lesiones superficiales en la cara son algo común dentro de los deportes del combate como las artes marciales mixtas y el boxeo.

Es común que los peleadores que salen del octágono (aún con la victoria) salgan muy castigados del combate, pero después de una o dos semanas ellos vuelven a la normalidad. Aquí les traemos una galería con los 5 rostros que más daño han sufrido después de una pelea:

Jose Aldo vs. Chad Mendes 2

Aldocara

Junior Dos Santos vs. Cain Velasquez 2
Velasquez vence a Dos Santos por Decisión Unánime

JDS

Y así quedo Dos Santos después de su tercer pelea contra Velasquez

JDS2

Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks
St-Pierre vence a Hendricks por Decisión Dividida

GSP

Michael Bisping vs. Cung Le
Bisping vence a Le por TKO (Golpes) Round 4

LeCungs

Joe Lauzon vs. Jim Miller
Jim Miller vence a Lauzon por Decisión Unánime

LauzonJim

Claramente el trabajo de un peleador es algo difícil, especialmente cuando no sólo arriesgan una victoria o una derrota si no también su salud física al corto y largo plazo.

Menciones honorificas: Diego Sanchez, Frankie Edgar, Renan Barao (después de su pelea contra Dillashaw), Forrest Griffin y Mark Hominick (luego de su pelea contra Aldo).

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario