Estás son las reacciones inmediatas de los peleadores luego del anuncio del UFC de la firma del luchador profesional CM Punk.

Como fue revelado el día de ayer, CM Punk ha firmado un contrato de múltiples peleas con la UFC. Durante la transmisión del evento UFC 181, Joe Rogan reveló la firma de la popular estrella de la WWE en algo que desató una mezcla de emociones por parte de los fanáticos así como el resto de los peleadores.

Obviamente esto se evidencio en las redes sociales, donde peleadores como Ben Askren y Nate Diaz criticaron la noticia. Mientras tanto grandes estrellas como la campeona Ronda Rousey apoyaron la idea.

Esto es lo que comentaron al respecto en Twitter:

Ben Askren: “La UFC firmó a un falso luchador, pero no a un atleta olímpico que es el mejor peso welter del mundo. Un movimiento de novatos. Todos ustedes tontos le creyeron a Dana White cuando dijo que necesitaba más experiencia. Pero luego firmar a un luchador falso con un récord de 0-0. Tontos.” 

Nate Diaz: “¿Porqué?”

Patrick Cote: “Así que CM Punk dice que quiere pelear en la división welter. Hagamos esto, levantaré mi mano muy en alto.”

Cathal Pendred: “Todos los pesos medios del UFC llamarán a pelear a CM Punk. Demonios! lo llamaré a pelear!”

Michael Bisping: “Veo que CM Punk quiere patear traseros, bueno, puede besar el mío. Bienvenido al UFC, hagamos esto.”

Ronda Rousey: “QUEEE?!?!??!?! CM Punk?!?!?!? No puedo esperar.”

Nick Newell: “Es genial ver que CM Punk va a pelear. No puedo esperar para leer todos los tweets de peleadores de hediondos con récord de 1-0 y 2-0 deseando pelear contra él.”

¿Y tu que opinas de la llegada de CM Punk?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario