Los Blackzilians, el campamento de entrenamiento del Sur de Florida y hogar de Rashad Evans, Alistair Overeem, Anthony Johnson entre otros, ha hecho un movimiento mayor para mejorar sus resultados. El campamento contrato a Kenny Monday (Un campeón Olímpico de lucha), el coach de boxeo Pedro Diaz y a Guillermo Rigondeaux (un dos veces medallista Olímpico de boxeo) para unirse de manera permanente al campamento.

Monday gano el oro en 1988 y la plata en 1992 como un luchador. El tuvo una pelea de Artes Marciales Mixtas en 1997, pero en su mayor parte ha enfocado su tiempo a trabajar con luchadores que quieren llegar a las Olimpíadas. Mientras tanto Diaz ha trabajado en el pasado con Miguel Cotto.

No es sorpresa ver a los Blackzilians haciendo movimientos para mejorar su campamento – especialmente después de sus derrotas de alto perfil. Overeem fue mandado a dormir por Antonio Silva en el evento UFC 156 mientras que Rashad Evans perdió una mediocre decisión ante Antonio Rogerio Nogueira esa misma noche. Por su parte Thiago Silva perdió su victoria ante Stanislav Nedkov debido a una prueba de dopaje positiva y Michael Johnson perdió ante Myles Jury en UFC 155. Mitrione se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas camino a su pelea contra Philip De Fries el día de hoy… y estos son solamente unos de los peleadores de este campamento.

Melvin Guillard perdió sus 2 últimas peleas por lo que decidió salirse de este campamento para volver con Greg Jackson.

Ahora Rashad esta programado para enfrentarse a Dan Henderson en el evento UFC 161 mientras que Thiago Silva se enfrentará a Rafael Cavalcante en Junio. Ambas peleas mostrarán si los nuevos coaches marcaron una diferencia.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario