Los populares campeones del UFC, Jon Jones y Ronda Rousey, han firmado un contrato exclusivo de patrocinio con la compañía Reebok.

La compañía Reebok anunció el día de hoy su firma de un contrato de patrocinio con los campeones del UFC Jon Jones y Ronda Rousey, por lo que se unirán al campeón Anthony Pettis y el antiguo campeón Johny Hendricks como los atletas patrocinados por la marca.

La noticia llega a un par de semanas del anuncio del trato con la UFC y Reebok, así como el cambio en la política de vestimenta dentro del octágono… algo que entrará en vigor a partir de Julio del 2015. Sin embargo Jones y Ronda trabajarán de inmediato con la marca.

Esto es lo que comentó el presidente de Reebok:

Matt O’Toole: “No solo Ronda y Jon son admirados por millones de fanáticos, pero también son los atletas más en forma y disciplinados del mundo, así como una inspiración para millones de personas que entrenan como los peleadores. Estamos muy ansiosos por trabajar con ellos para crear productos de clase mundial.”

Jones se une a Reebok a meses de haber perdido su contrato con Nike… quienes crearon una línea de camisetas y tenis bajo su nombre. Nike trabajó con Jones, Anderson Silva y Junior Dos Santos antes de abandonar su intento por entrar dentro del mercado de las MMA.

Pero esto no es todo para Jones. De hecho hace un par de semanas el campeón firmó un contrato de patrocinio con los audífonos Beats de Dre, una compañía que recientemente fue comprada por Apple por $3 billones de dólares.

Parece ser que el negocio de las MMA va muy bien para los peleadores de alto perfil.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario