10 de agosto de 2012, 10:19 am
Los cinco peleadores mas emocionantes en la historia de la UFC

Luego del evento UFC on Fox 4, Joe Lauzon recibió un impresionante bono de $100,000 dólares por su pelea de la noche así como su sumisión de la noche en su presentación sobre Jamie Varner. Ambos dieron una increíble pelea, terminando en una gran secuencia por parte de Lauzon con la que logro atrapar a Varner en un triángulo.

Luego del evento, cuando los bonos fueron anunciados, parecía que Lauzon había roto el récord de ‘bonos de la noche‘. Aun así ahora se han dado a conocer información vieja que era virtualmente desconocida. Esto es lo que revelo Fight Metric:

Se han revelado dos bonos extra para Joe Lauzon los cuales eran antes desconocidos, por lo que el ha logrado 11 en su carrera dentro de la UFC. Estos dos bonos llegaron en el evento UFC 63 y el TUF 5 Finale, en una era donde los bonos se entregaban pero no eran públicos. Ahora gracias a la UFC tenemos acceso a esta información. Mientras Lauzon logro 2 bonos extras desconocidos, Anderson Silva logro llevarse a casa 3 bonos que aun no han sido reportados, lo que lo hace el peleador mas emocionante en la historia de la UFC con 12 bonos de la noche.

Así que con esta información ya tenemos una mejor idea de donde se encuentran estos ‘emocionantes peleadores‘. A continuación les presentamos a los 5 peleadores con la mayor cantidad de bonos:

1. Anderson Silva – 12
2. Joe Lauzon – 11
3. Nate Diaz - 10
3. Chris Lytle - 10
5. Clay Guida - 8


  1. Sergio Daniel (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down +14

    EL CAGON!

    • Thumb up Thumb down +8

      jaja,bien dicho pero te vas a tener que bancar a que venga fabian a defender a su novio anderson,jaja

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
        Thumb up Thumb down -14

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • Thumb up Thumb down -1

          MAS COMENTARIOS SII … PORQUE TODOS LE PIDEN QUE SUBA DE PESO Y COMO SILVA NO QUIERE LO ABUCHEAN ……

        • Thumb up Thumb down +5

          jaja eso es mentira anderson apenas que llevo 190 comentarios en esta pagina! uan noticia de fedor llego a las 250 comentarios creo que te equivocaste una ves mas! pues ati es el que te duele!

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down -5

            NO SEÑOR. YA TE DOY LA CIFRA EXACTA.

            TU SABES QUE LO MIO ES SIEMPRE CON BASES.

          • Thumb up Thumb down +1

            EL SABE QUE LO TUYO SIEMPRE ES COPIAR Y PEGAR ESTADISTICAS DE INTERNET !!!!

          • emilio [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            aquí busque una de las noticias de fedor tenia 207 donde casualmente el amigo del(.)y yo tuvimos un debate en esa noticia y donde fabian tambien habría saltado en ese debate pero en ese entonces para el no eramos la misma persona , ja ahora si lo somos? jaja…

            pd. igualmente recuerdo que había otra noticia mas donde llegaba a los 250 mas o menos!

            por ultimo tienes razon amigo del (.) uno de los primeros comentarios que yo leí de fabian el decía que sacaba información del wikipedia!

          • Thumb up Thumb down +2

            SII RECUERDO QUE DEBATIMOS EN ESA NOTICIA EMILIO …. ES CIERTO Y SIGO ESPERANDO LA CIFRA EXACTA DE FAVIAN , QUE PASO NO QUE SIEMPRE CON BASES ??
            PORQUE AKA EMILIO YA DEMOSTRO QUE EL Q MAS COMENTARIOS LLEVA EN LA HISTORIA DE LA PAGINA ES FEDOR !!!

          • emilio [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            lo que pasa es que en wikipedia no esta esa cifra amigo por eso jaja!

          • Thumb up Thumb down +2

            ES CISI ES CIERTO JAJAJAJA

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down -7

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • Thumb up Thumb down +3

            AAIIAA AHORA SON COM,ENTARIOS GLOBALES ???
            NO SERA PORQUE YA CASI NUNCA CUELGAN NOTAS DE FEDOR Y CUELGAN NOTAS RELACIONADAS A SILVA CASI DIARIO ???
            DIGO NO !!! XD

        • Thumb up Thumb down +4

          y ponte contento fabian tu también batiste un récord! el tipo con mas negativos en esta pagina! jajaja… el catalogado como seguidor enfermizo de anderson silva! te felicito!

          • Thumb up Thumb down +4

            A ESO SII ESE RECOR NADIE SE LO QUITA

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down -7

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • Thumb up Thumb down 0

            EL NO VIE DE ESO … VIVE BUSCANDO LOS RECORD MAS ESCONDIDOS DE SILVA , PASA TODO SU DIA MIRANDO LAS ESTADISTICAS !!!

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down -5

            YA YO ESTOY HASTA AGARRANDOLES CARIÑO A USTEDES. JEJEJE

          • Thumb up Thumb down +3

            EN LO Q RESPECTA A MI TMBN AMIGO . CLARO SINO TE MOLESTA QUE UN PUNTO TE DIGA AMIGO !!! XD

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -9

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • El maracucho (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -1

      el que te saco el mojon

  2. Thumb up Thumb down +5

    esa foto no queda para la nota,deberian haber puesto la imagen d uno d los 5 mencionados que peleo recientemente,joe lauzon.

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -3

      LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN.

      LO QUE TU PIENSES NO ES TENIDO EN CUENTA.

      • Thumb up Thumb down +3

        pues yo estoy de acuerdo con santos , y por sus positivos y tus tantisimos negativos , se puede concluir que lo q TU piensas nadie lo tma en cuenta !!!

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -3

      MANDA UNA FOTO TUYA PARA QUE LA PUBLIQUEN. JAJAJAJA

      UNA COSA ES LO QUE TU PIENSES Y OTRA ES LA REALIDAD.

      LA REALIDAD DICE QUE SILVA ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA, TIENE LAS MEJORES FINALIZACIONES EN LA HISTORIA DE LAS MMA, TIENE RECORD DE DEFENSAS DE TITULO EN UFC Y AHORA…

      EL PELEADOR MAS EMOCIONANTE.

      DIGIERELO BIEN.

      • Thumb up Thumb down +4

        la realidad es q tus negativos describen lo q siempre dices ,
        y silva es el mejor peso medio de la historia , pero hasta ahi nomas !!!
        DIGIERELO BIEN !! XD

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
          Thumb up Thumb down -4

          EL MEJOR PELEADOR DE UFC DE LA HISTORIA Y LOGICAMENTE TAMBIEN EL MEJOR MEDIANO DE LA HISTORIA.

          AHI ESTAMOS DE ACUERDO.

          YA TE COLOCO PULGAR ARRIBA

          • Thumb up Thumb down +2

            ALAAA ESTE MAN YA SE VOLVIO LOCO , AHORA HASTA DISTORSIONA LO Q UNO ESCRIBE CUANDO DICE QUE SILVA ES EL MEJOR PESO MEDIO NADA MAS !!

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
          Thumb up Thumb down -3

          NO TE PUSE EL PULGAR ARRIBA PORQUE INICIAS COMENTANDO CON TU NICK Y DESPUES COMENTAS CON OTRO NICK.

          NO SE A QUE LE TEMES. ESTA ES UNA PAGINA DE LIBRE EXPRESION.

          • Thumb up Thumb down +2

            A lo unico que le temo es a seguir leyendo tus ARGUMENTOS REPETITIVOS !!

          • SANTIAGO el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down 0

            Hey fabian te hago una pregunta, epero que me respondas, yo estoy en esta pagina desde los principios pero no siempre comento….

            ¿Vos por que crees que anderson es el mejor peleador en la historia de la UFC?

        • Thumb up Thumb down 0

          duela a quien le duela, (no se porque se le tiene tanto odio al mejor peleador de la historia de las MMA en esta pagina, no lo entiendo, si cada vez que pelea es un espectáculo único, no hay otro peleador que haya hecho lo de ese tío, y aún así criticais a la unica persona que habla con realidades, menudos bastardos sois xdxd quedaros con sonnen y estos jajajaja ke son grandes campeones, Emelianenko legendario, pero no ha hecho lo que Anderson…

  3. addicted_caos (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down +6

    si estos bonos hubiesen existido en pride(en realidad desconozco si existieron o no) creo Wanderelei Silva seria el mas emocionante de la historia! jamas vi una pelea aburrida de Asesino de hacha!

  4. Thumb up Thumb down +2

    Nate primero deberia estar !

  5. Thumb up Thumb down 0

    la pelea mas emocionante que le he visto, le metieron una pela dutante 5 rounds y la gano con una sumision casi milagrosa

    para emocionantes shogun o edgar en mi opinion, q no se guardan nada en el octagono

  6. Sergio Daniel (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down +3

    si me imagine eso Santos jajaja

  7. Thumb up Thumb down +4

    Me Cago en Anderson, lo detesto!

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -7

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

      • Thumb up Thumb down +1

        un grande no …… anderson es el mejor, . pero de su division ,, osea los pesos medios!!!!

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
          Thumb up Thumb down -3

          NO COMPAÑERO, ESTA EQUIVOCADO.

          ES EL MEJOR EN LA HISTORIA DE UFC.

          BUENO, NO LO DIGO YO…LO DICEN LOS EXPERTOS ANALISTAS DE ESTE DEPORTE.

          YA TE PASO LAS PAGINAS PARA QUE LO COMPRUEBES.

          TU SABES QUE LO MIO ES TODO ARGUMENTADO Y CON BASES.

          • Thumb up Thumb down +4

            ES MUY FACIL SACAR ARGUMENTOS DE INTERNET Y SOLO RAPTIRLOS HASTA AL CANSANCIO EN ESTA PAGINA . NO ME HACE FALTA LEERLOS , Y SILVA SOLO ES EL MEJOR EN SU PESO !!!

        • Thumb up Thumb down +2

          tu eres un yonki y no ves el UFC punto. xD n admites las cosas como són, yo soy de españa y de futbol soy del Valencia CF, crees que puedo admitir que es el mejor equipo de españa, por mucho que sea mi favorito? pues no, igual que tu no puedes negar que es el mejor libra por libra y de la historia yonki. xD menudo flipao

      • Bray..sp... (Responder) el Viernes 10, 2012
        Thumb up Thumb down +2

        PARA muchos Anderson Silva es un GRANDE y gran gran miedoso y eso sería así hasta q decida subir de división.

  8. Thumb up Thumb down -8

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

  9. Thumb up Thumb down +1

    Bj penn y Diego Sanchez deberian tener buenos bonos, incluso frank mir por sus sumisiones

  10. Thumb up Thumb down +2

    A Nick Diaz entonces deberían darle una chequera de bonos…

  11. jorge mario (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down -3

    carlos condit, jejejeje

  12. FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down -2

    SIN DUDA ES EL QUE MAS ESPECTACULARIDAD TIENE EN SUS FINALIZACIONES. ESO EMOCIONA MUCHO AL PUBLICO.

    LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN.

    • Thumb up Thumb down +2

      LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN pero TAMPOCO aclaran que la division de silva es la mas debil !!!

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
        Thumb up Thumb down -5

        NO, PORQUE ESTA ESTADISTICA NO EXISTE. ES INVENTADA POR TI.

        NUNCA ENCONTRARAS QUE ALGUIEN ES CAMPEON EN UNA DIVISION DEBEL. POR DIOS, DE DONDE SACAS ESO ???

        DAME LA FUENTE. DAMELA.

        • Thumb up Thumb down +4

          ESQUE YO NO VIVO PARA BUSCAR LAS ESTADISTICAS DE SILVA ,,, PERO ES MUY CLARO VER QUE LOS PELEADORS DE PESO MEDIO INFERIORES A LOS PESOS SEMIPESADOS , Y PESOS CIOMPLETOS NI QUE DECIRLO !!!

          • Julitoss90 el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            el del punto es gilipollas xd, y las ligeros son mas flojos que los de peso medio nooo??? menudo estupido jajajajajaja claro, por eso se hace rankings libra por libra, ¿y quien es el numero 1? anda… sorpresa, The Spider… el unico que veo qe puede llegar e incluso superar lo que ha hecho el es Jon Jones.

          • Thumb up Thumb down +1

            NO ME INTERESA LO Q TU ME RESPONDAS PORQUE HAS ARRANCADO INSULTANDOME , YO LE RESPONDA A ALFREDITO O A FAVIAN PORQUE COMENTAN SIN INSULTAR . ASIQUE NO TE RESPONDERE MAS !!

      • Thumb up Thumb down +2

        Mi amigo punto, primero aclaro que los medios tiene un talento especial y no es nada débil, si quitas a los veteranos en carrera UFC de los semis, no quedan muchos para el campeón de esa categoría, solo quedaría Gustafsson, Bader, Teixeira(no lo considero veterano porque recién empieza su carrera en la UFC), en cambio en los medios esta repletos de nueva sangre y futuras llegadas como el campeón de Strikeforce, ahora la división mediana esta mas repleta de talento que la de los semis, las categorías de los Welter y Medianos cada vez se ponen mas y mas competitivas, especialmente la Welter, y eso aclaro que soy muy fan de los semipesados, en los semis la cantidad de peleadores es menor, ahh y no te olvides como te dije arriba, quita a los veteranos de los semis y ya no quedan casi nadie, en cambio en los medios si queda nueva sangre y buenos prospectos, fíjate que en los semis ya no hay muchos contendientes, la gente se emociona mucho por esa división por el hecho de que el titulo ha estado cambiando de manos todo el tiempo, lo que pasa es que nunca ha habido un peleador que lo puede retener como Anderson, si en la división mediana su titulo hubiera cambiado de manos también dirían que es demasiado competitiva, pero la verdad es que Anderson tiene la fórmula para lograrlo, a mi me gustaría ver a Anderson en los semis, no soy muy fan de Anderson, no es mi favorito, pero igual acepto que los medios no son para nada débiles, ahora esta llenos de prospectos y contendientes yen los semis no, y aunque no me cae del todos bien Anderson por su actitud de brabucón y su hipocresía que muestra a veces, tengo que aceptar como todos de ustedes que hoy por hoy Anderson es el libra por libra #1, simple de entender, en estos tiempos es el mejor, no nos caerá muy bien a nosotros, pero eso no cambia el hecho que Anderson es el libra por libra, SIIII es cierto que seria interesante verlo en los semis… yo apoyo mucho eso, pero los hechos son los hechos.

        • Thumb up Thumb down -1

          YO NO CONSIDERO QUE HOY POR HOY EL MEJOR SEMIPESADO SEA ANDERSON ,, SI ESTAMOS HABLANDO DE HOY POR HOY , EL MEJOR SEMIPESADO SERIA JON JONES , POR UN SIMPLE HECHO LA CALIDAD DE PELEADORES A LOS Q HA DERROTADO…
          Y EL MEJOR DE LA HISTORIA ES FEDOR !!. ESAES MI OPINION

          • Thumb up Thumb down -2

            YO NO CONSIDERO QUE HOY POR HOY EL MEJOR libra por libra SEA ANDERSON ,, SI ESTAMOS HABLANDO DE HOY POR HOY , EL MEJOR libra por libra SERIA JON JONES , POR UN SIMPLE HECHO LA CALIDAD DE PELEADORES A LOS Q HA DERROTADO…
            Y EL MEJOR DE LA HISTORIA ES FEDOR !!. ESAES MI OPINION

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down 0

            LOS ITEM PARA ELEGIR AL MEJOR LIBRA X LIBRA SON LOS QUE HACEN A SILVA EL MEJOR HOY DIA.

            ESOS ITEM NO DAN A JONES COMO EL MEJOR.

            SI NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE ESTADISTICAS Y OPINIONES PERSONALES ?

            LO ANTERIOR FUE TU OPINION PERO LA REALIDAD ES QUE SILVA ES EL MEJOR LIBRA X LIBRA.

            ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO ESO.

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            EN ALGUNA OCASION FEDOR FUE EL MEJOR LIBRA POR LIBRA Y ESA ERA UNA ESTADISTICA QUE TAMPOCO TENIA OBJECION.

            PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE LE CRITICAS A SILVA LA CALIDAD DE RIVALES PERO YO SIEMPRE HE RECALCADO QUE FEDOR ENFRENTO A 25 PAQUETES EN SU CARRERA Y ESA ES LA REALIDAD. MIRA SU PAGINA OFICIAL.

            ENTONCES ???

            PD: FEDOR HA SIDO EL MEJOR EN LA HISTORIA DEL PRIDE.

  13. Sergio Daniel (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down +4

    Fabian entiendo tu obsecion por Anderson Silva, es buen peleador y todo pero ya me tienen cansados tus argumentos repetitivos jajaja te lo digo en buena onda

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -5

      ENTONCES TAMBIEN TE DEBEN TENER ABURRIDOS LOS MISMOS COMENTARIOS REPETITIVOS CONTRA ANDERSON SILVA ????

      O NO ???

      • Thumb up Thumb down +1

        COEMNTARIOS GENUINOS Y AUNQUE SEA SON OPINIONES PROPIAS DE LOS USUARIOS Y NO REPITEN SIMPLEMENTE LO Q DICEN LAS ESTADISTICAS DE PAGINAS DE INTERNET

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
          Thumb up Thumb down 0

          LAS OPINIONES SON ESO, OPINIONES. LAS OPINIONES VARIAN DE ACUERDO A LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS QUE LAS EMITEN. TE PUEDE GUSTAR EL PEOR Y DICES QUE ES EL MEJOR.

          LAS ESTADISTICAS NO SON SUBJETIVAS. SE BASAN EN EFECTIVIDAD Y NO LE DEJAN NADA A LA IMAGINACION. POR ESO SON MUY FRIAS.

          PARA RESUMIR…LAS ESTADISTICAS AVALAN A SILVA. TODO LO DEMAS SON SOLO SUPOSICIONES Y OPINIONES PERSONALES.

    • Thumb up Thumb down -1

      sois unos negados… quien es el mejor a ver listo? esque menudos tontos, para nada mi peleador favorito es anderson, pero no hay que negar la realidad y ser unos rabiosos que nse si ven MMA o WWE porque hablan sin cordura, os equivocais de canal cada vez que van a pelear xd

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -1

      NO ME HAS CONTESTADO: TAMBIEN TE TIENEN ABURRIDO LOS MISMOS COMENTARIOS REPETITIVOS EN CONTRA DE SILVA ???

  14. Sergio Daniel (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down +7

    Demasiado viejo, y estos comentarios nunca van a acabar asta que tu héroe decida a pelear con los grandes.

    PD no me pongas el comentario abajo del mio ese de que te da mucha risa que le decimos caganderson y que lo escribio otra persona jajaja

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
      Thumb up Thumb down -4

      SI TU CONSIDERAS QUE HENDERSON, BELFOR, FRANKLIN, HORN, MARQUARDT, GRIFFIN…NO SON GRANDES ENTONCES ESTAS GRAVE.

      • Thumb up Thumb down -3

        CUANDO HENDERSON PERDIO CON ANDERSON . ESA PELEA FUE EN PESO MEDIO Y HENDO NO ESTABA AL NIVEL Q ESTAA AHORA ,, ANDERSON TMBN PERDIO EN PRIDE CPN DAIJU TAKASE Y RYO CHONAN . XQ SEGURAMENTE SILVA NO ESTABA EN EL NIVEL Q ESTA AHORA !!! ENTONCES TAMPOCO SE APLCA LO DE HENDERSON !!
        BELFOR TMBN FUE GRANDE , PERO LE FUE MEJOR EN LOS SEMIS , ADEMAS DESPUES DE LA MUERTE DE SU HERMANA BAJO SU NIVEL BASTANTE ,,
        FRANKLIN NUNCA HA SIDO UN TOP … CUANDO FUE A LOS SEMI PESADOS NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO ,,, NUCA ESTUVO EN LOS TOPS ,
        MAQUART GRIFFIN Y HORN SON PELEADORES NO SON PELEADORES TAN IMPRESIONANTE … COMO PARA Q SE PUEDA DECIR QUE POR VENDERLOS SE ES EL MEJOR DEL MUNDO !!!!

        • Thumb up Thumb down +3

          Acá te equivocas amigo, y te equivocas por mucho, primero tienes que darte cuenta que Anderson se enfrento a Hendo cuando ya tenia un estatus de leyenda, el nivel de Hendo en ese entonces era muy bueno tan bueno como ahora, solo que su estrategia ha variado un poco, ahora se apoya en su wrestling para ir a matar todos los minutos que pueda, antes se apoyaba en su wrestling pero de otra manera (amarres mas grecos), decir que no estaba en nivel es bastante tonto.

          Segundo Belfort ahora está en el mejor momento de su carrera, fíjate lo que hace, ya no tiene tantos problemas con wrestlers, en los semis y en los medios es igual de bueno, lo se porque soy un gran fan de Belfort, soy mas fan de Belfort que de Silva, y hay que aceptar el hecho que Anderson se topo y venció a un Belfort mas enfocado, mas maduro, mas completo, mas experimentado, mas peligroso y con mas hambre de titulo que haya tenido en toda su carrera.

          Tercero, dices una tontería gigantesca, si de verdad piensas que Franklin nunca fue top entonces demuestras que tanto sabes del deporte y el poco tiempo que lo vienes siguiendo, Franklin era el peso medio #1 antes de que Anderson lo destrozara.

          Cuarto, Griffin es uno de los mas grandes iconos del deporte, Marquardt era top 3 cuando se enfrento a Anderson, y es uno de los peleadores mas peligrosos hasta ahora, y es uno de los peleadores mas completos que existen.

          Es verdad que Anderson es cagón muchas veces, y es verdad que seria muy interesante verlo en los semis, pero no vengas a quitarle merito con comentarios sin base, no hables por hablar, primero infórmate bien.

          • Thumb up Thumb down -4

            Henderson en los 84 kilos no es el mismo que en 93 ….. cuando peleo en 84 libras perdio con jake shields y perdio contundentemente ,, y en los semis fue campeon , no hace falta ser un genio para concluir qUe hendo en 93 kilos se siente mucho mas comodo ,

            como tu bien diceS FRANKLIN ERA NUMERO 1 EN PESO MEDIO ,, PERO A LO QUE VOY ESQ LOS PELEADORES SEMIIPESADOS SON MUY SUPERIORES, PORQUE EN LA CATEGORIA DONDE FRNKLIN FUE CAMPEON , NUNCA ESTUBO NI CERCA DE PELEAR POR EL TITULO DE LOS SEMIPESADOS , AHI NOMAS TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA DE NIVELES ,
            TERCERO GRIFFIN HA PERDIDO CON TOPS SEMIPESADOS, SHOGUN EN BUENA FORMA LO DESTROZO , RASHAD LE GANO Y POR MUY LEJOS , LA PELEA CONTRA RAMPAGE FUE UN ROBO TOTAL , Y NISIQUIERA LE DIERON EL BENEFICIO DE UNA REVANCHA A RAMPAGE , GRIFFIN ES MAS CONOCIDO EN LA DIVIVION POR SU POPULARIDAD MAS Q POR SU NIVEL DE PELEADOR

            TODOS LOS RIVALES DE SILVA SON BUENOS , NO TE CONFUNDAS SOLO QUE DIGO QUE SILVA NO QUIERE SUBIR A LOS SEMIS PORQUE SABE Q LOS TOPS DE ESA DIVISION SON MEJORES
            ASI DE SIMPLE

          • Alfredito el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            Una vez mas te equivocas mi amigo punto, primero te aclaro que tu no eres el punto de siempre, yo lo se porque he debatido con el varias veces y su postura no es la tuya, a mi no me engañas amigo punto 2, yo como tú también creo que Henderson se siente mas comodo en los semis, pero antes era mas joven y si podia cortar con mas facilidad, ahora con su edad se le es mas complicado hacer el corte de peso, eso para todos es demasiado frustrante y peor para Hendo que ya tiene edad avanzada, por eso esta mas comodo en las 205 libras, y es verdad hendo en los medios perdio contra Shields, pero fijate que el 1 round lo domino totalmente a shields, hasta el grappling de Shields no funciono lo derribo y hendo le dio la contra y estuvo en posición dominante, amarraba su espalda se dejaba caer cuando Shield hacia el derribe de una pierna y despues por el wrestling de hendo ganaba posición cada vez que Shields ejecutaba derribes, pero se fue canasando y Shields estaba entero, pero hendo perdio por su propia culpa se sabe que perdio 18 libras en dos dias para hacer el peso ose a me refiero a un poco mas de 8 kilos en solo 2 dias, tanto le afecto eso que no pudo rematarlo el primer round cuando lo tenia casi noqueado a shields, Hendo si podia hacerlo bien en los pesos medios pero era deasiado complicado tenia que conrtar peso con mucha anticipación por sus edad ese corte era mucho mas frustrabnte por lo que requeria mucho ma stiempo, como cuando durmio a Bisping, corto peso en tiempo adecuaddo y mato a Bisping, si ese Hendo mas fresco que corto peso en el tiempo adecuado se hubiera enfrentado a Shields Hendo lo hubiera noqueado friamente, como digo la edad es lo que le hace frustante el corte de peso y como dije hizo un pesimo corte en la pelea con shields perder 18 libras en 2 dias es un abuso y todavia ucho peor a su edad, ademas utilizo una mala estrategia juego el juego de Shields, eso fue la razón por la que Hendo perdió, hasta shields acepto eso, pero no podemos decir que Hendo no es bueno en los pesos medios, porque haciendo un corte de peso en e tiempo adecuado es igual de peligrsos que en las 205 libras, y el hendo que se enfrento a anderson estaba en optimas condiciones no se cansaba y habia hecho e corte de peso en el tiempo adecuado, asi que no vemgas con excusas, es ciero que Griffin perdio contrqa shogun pero acepta que Griffin ya esta en decadencia, hasta el peleado qquiere que se retire, cuando se enfrento con Andersonere el peso semipesado #2 del mundo en ese momento y anderson lo humillo, es verdad que griffin es mas famoso por su popularidad pero ese griffin le gano limpiamente a Rampage Jackson cuando Rampage estaba en su mejor momento, ahora rampage está en decadencia rápida, eso entristese por

          • Alfredito el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            Perdón por la ortografía, es que lo he escrito demasiado apurado, yo nunca escribo así

          • Thumb up Thumb down -4

            BUENO … NOSE CON QUIEN HABRAS DEBATIDO ANTES QUE TAMBIEN TENIA DE NICK UN PUNTO ,, PERO YO HE OBTADO POR TENER ESTE NICK PARA EVITAR ROBOS DE NICK Y ESAS COSAS ,, AHORA
            JAKE SHIELDS FUE DOMINADO POR HENDO EN EL PRIMER ROUND TAL Y COMO ANDERSON FUE DOMINADO EN EL PRIMER ROUND POR EL MISMO HENDERSON ASIQUE SE APLICA LO MISMO . DESPUES YO NUNCA DIJE QUE HENDO FUERA MALO EN LOS MEDIOS, .SOLO QUE SU MAXIMO PDERIO SE VE EN LOS SEMIS ,, SEGUN MI OPINION , Y LA PELEA CON BISPING , SI BIEN ES CIERTO Q SE VIO A HENDO MUY FUERTE , NO SE PUEDE COMPARAR , BISPING PELEO A DAR VUELTAS POR EL OCTAGONO Y NO ATACO CASI NADA , ESTABA MAS Q CANTADO Q HENDO LO ALCANZARIA CON SU VOLADO DE DERECHA
            DESPUES DICES QUE CUANDO GRIFFN PELEO CONTRA ANDERSON ERA EL TOP 2 DE LOS SEMIS , TE EQUIVOCAS AMIGO ,, PORQUE SI BIEN VENIA DE SER CAMEPON , ESA PELEA NO LA DEBIO GANAR EL , RAMPAGE ATACO MAS Y TUVO MAS KNOCK DOWNS ,, ESA DESICION FUE MUY INJUSTA , Y DANA NISIQUIERA LE OTROGO UNA REVANCHA DE INMEDIATA A RAMPAGE , COMO AHORA LO HACE CON FRANKIE EDGAR Y BEN HENDERSON ,
            ME REFIERO A Q ESA PELEA SE LA DIERON A GRIFFIN POR SER EL PELEADOR MAS QUERIDO , UFC ES UN NEGOCIO , Y GRIFFIN EN SU EPOCA VENDIO MUCHO , PERO SIEMPRE FUE UN PELEADORE MUY IREGULAR , PERDIO CON JARDINE Y MUY FEO , SOLO FIJATE EN SU PELEA CON SILVA , POR MAS QUE ANDERSON FUERA MUY SUPERIOR , TODO EL MUNDO DESCONOCIO A GRIFFIN PORQUE JUSTAMENTE SE HABIA HECHO CONOCIDO POR DAR GUERRAS EN EL OCTAGONO , Y PERDER ASI , SILVA NISIQUIERA LO DURMIO CON ESOS GOLPES , SIMPLEMENTE GRIFFIN NO QUERIA PELEAR

          • Thumb up Thumb down -4

            AHH Y OTRA COSA ,,, NO PORQUE TU ME DIGAS A CADA RATO Q ME EQUIVOQUE QUIERE DECIR Q LO ESTE , CON TODO RESPETO TU NO ERES EL DUEÑO DE LA VERDAD , CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE VER LAS COSAS , S, POR ESO SON OPINIONES , EN FIN SALUDOS !!

          • Alfredito el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            Como ya te dije perdón por mi ortografía esta vez que ha estado pésima, escribí demasiado apurado, para terminarla ya que tu no aceptas la realidad, te digo que no me equivoco, Griffin era el semipesado #2 en ese tiempo, venia de una derrota de ser campeón, y lo encuentras en todas las páginas que en ese momento Griffin era el #2 lo quieras aceptar o no, yo sé que tu no sigues las mma de tiempo, no te preocupes que eso no es malo, tu me los has hecho saber porque tu anteriormente dijiste que Franklin nunca fue top, cuando la realidad es que él en el momento que se enfrento a Anderson era el #1 de los pesos medios, tu me lo has hecho saber, te delataste, si no quieres no aceptes lo que pasó, se debate con los que tiene posturas CON BASE, y tu amigo no tienes base con lo que hablas, así que te digo, lo dicho dicho está, ya dije todo lo que tenia que decir, no des más vueltas, saludos, ahh y por cierto, estoy 100% seguro que tu no manejas el nick de punto desde siempre y te lo puedo demostrar, podría pegarte los links para que veas de lo que te hablo, ahh y como tu lo dices no soy el dueño de la verdad eso es cierto, en estos momentos no estamos debatiendo sobre opiniones “lo que te parece a ti o lo que me parece a mi”, estábamos hablando de hechos, y los hecho pese a que tengamos opiniones diferentes no cambian, los hechos son los hechos, que tengas opiniones diferentes esta perfecto, pero lo que discutimos son hechos que tu no quieres aceptar y eso no tiene nada que ver con la diferencia de nuestras opiniones, por eso te dije que te equivocaste, no lo dije porque tu opinión fuera diferente, sino lo dije porque tergiversabas los hechos y no los aceptabas como son, por eso te dije que te equivocaste y reitero lo dicho, dejémoslo así y esperemos este gran evento que nos espera esta noche, saludos…

          • Thumb up Thumb down -5

            VARIOS PROBLEMAS … PARA EMPEZAR COMO YA TE DIJE QUE HE EMPEZADO A OBTAR POR TENER DE NICK AL PUNTO POR LOS PROBLEMAS DE ROBOS DE NICK , NO CEO QUE TIENE DE MALO QUERER EVITAR QUE LE ROBEN SU NICK , Q ES ESO LO Q SUCEDE CUANDO UNO USA UN NOMBRE COMPUESTO COMO EL TUYO O EL DE LOS DEMAS ,
            SEGUNDO ,HAY UN PROBLEMA PORQUE YA ESTAS DANDO COMO HECHOS REALES A TUS OPINIONES , , Y NO ES CIERTO , LAS BASES SOLIDAS Q TU DICES SON LAS MISMAS DE FABIAN, ESTADISTICAS DE PAGINAS DE INTERNET PERO EL HECHO ESQ LA REALIDAD NO SE BASA EN QUE UNA PAGINA PONGA COMO TOP 2 A GRIFFIN , ACASO ESA PAGINAS DE ESTADISTICAS ACLARAN QUE CUANDO GRIFFIN PELEO CON SILVA , ESTABA IRRECONOSIBLE DE SUS DEMAS PRESENTACIONES , EXISTE ALGO QUE SE LLAMA CRITERIO Y SENTIDO COMUN AMIGO , Y ESO NO LAS ENCUENTRAS EN INTERNET
            AHH Y OTRA COSA UNA VEZ MAS ALUDES A TU OPINIONES COMO HECHOS CONCRETOS CUANDO AFIRMAS QUE LLEVO POCO TIEMPO VIENDOO MMA , TE ASEGURO QUE LLEVO BASTANTE TIEMPO , Y CONOSCO LA CARRERA DE RICK FRANKLIN , SOLO AFIRME QUE FRNAKLIN EN LOS SEMIS NO HIZO GRAN CARRERA COMO LA HIZO EN LOS MEDIOS , LO QUE NOS DA UNA IDEA DE COMO LOS SEMIS SON MAS COMPLICADOS QUE LOS MEDIOS
            TU NO TIENES MANERA DE DEMOSTAR Q YO TENGO POCO TIEMPO VIENDO MMA , NI YO TAMPOCO TENGO MANERA DE DEMOSTAR LO CONTARIO , AMI TMBN ME ES MUY FACIL DECIR LO MISMO DE TI , PERO NO ME CONSTA XQ NO TE CONOSCO AMIGO , ASIQUE ESA OPINION TUYA TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR ,
            NO TRATO DE TERGIVERSAR LOS HECHOS , SOLO QUE LOS HECHOS CONCRETOS NO SALEN DE TUS OPINIONES , ESO ES TODO , !! SALUDOS !!

          • Alfredito el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            jejeje vaya amigo punto, ya no la sigas, yo no te digo que te han robado el nick, digo que no lo has utilizado todo el tiempo, yo he debatido con el antiguo amigo del punto, y habían algunos que lo utilizaban solo para insultar a usuarios pero había otro que era respetuoso y tenia base en lo que decía, yo debatí con ese punto en varias ocasiones, y ese no eras tu, tu ahora recién has adoptado ese Nick y no me lo puedes negar, ya deja eso que no es tan importante.

            Segundo no doy como hechos reales mis opiniones, estoy hablando de hechos, LAS OPINIONES SON JUICIOS O CONCEPTOS QUE SE TIENE SOBRE ALGUNA COSA O ALGUIEN y no estamos hablando de eso, opiniones es por ejemplo a ti te puede gustar el color rojo y a otra persona no porque le gusta el azul, y empiezan a debatir sobre porque les gusta a cada uno ese color, otro ejemplo mas al caso, unos dicen que el mas grande es Fedor y otros dicen que el mas grande es Anderson, y debaten acerca de sus opiniones, esos son opiniones, las opiniones son POSTURAS QUE PUEDEN SER DIFERENTES EN ASUNTOS DETERMINADOS, si quieres debatir de opiniones, entonces abre un tema y cordialmente debatimos sobre opiniones, yo no me hago ningún problema, pero en este caso estamos REFIRIENDONOS a hechos concretos, no opiniones no confundas

            Tu dices cosas ….rarísimas, decir que alguien nunca fue top se tiene que basar en algo, y como tu dices que franklin nunca fue top, dices que

            “FRANKLIN NUNCA HA SIDO UN TOP … CUANDO FUE A LOS SEMI PESADOS NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO ,,, NUCA ESTUVO EN LOS TOPS ,”

            Para decir eso tiene que basarte en algo concreto, y no es como piensas tu dices que yo me paro basando en paginas de internet, bueno te respondo amigo que eso es falso, yo en lo que mas me baso en entrevistas, casi siempre, es mas casi siempre menciono la fuente(entrevista) dicha por peleadores, y también tengo criterio amigo por si has pensado que no tengo, y además también acepto hechos, cosa que tu no

            Ya déjala allí, no la alargues te voy a demostrar lo que te digo solo una sola vez y después conténtate con eso.

            “FRANKLIN NUNCA HA SIDO UN TOP … CUANDO FUE A LOS SEMI PESADOS NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO ,,, NUCA ESTUVO EN LOS TOPS ,”

            Falso, Franklin empezó su carrera en los semis en el 99 pero recién se hizo mas conocido en el 2001, después hizo su debut en la UFC el 2003 y allí recién es donde empieza su mayor apogeo como peleador, el 2004 se cambio a los pesos medios, o sea su apogeo lo paso en los pesos medios, después se cambió a los semipesados por un tiempito fuera de su apogeo ganándole a Hamill, perdiendo contra Hendo y después ya no fue semipesado solo 2 peleas nada mas después empezó a hacer peleas con peso arreglado que no son ni medio ni semipesado, volvió unas 2 peleas mas en los semis ganándole a Chuck Liddell y perdiendo contra Griffin, después de eso volvió a los pesos arreglados, y ahora ya esta confirmado por el mismo… no por fuentes de internet que vuelve a las 185 libras, ya no pesos arreglados, por eso te dije que te equivocas porque en su apogeo él era el #1, era un Top, no puedes tomar en cuanta la carrera de Franklin en sus comienzos porque ni tu lo conocías, háblame a partir que se hizo conocido, de allí se empieza, tu dices nada del otro mundo, si serás si serás, a que te refieres de nada del otro mundo mi estimado, jajaja ya ves ni tu te entiendes, si en los semis solo ha perdido 2 peleas en toda su carrera, su apogeo fue en los peso medios, donde era el TOP y se enfrento a Anderson cuando era un TOP, y desconocidamente para ti cuando se enfrento a Anderson era el top #1 de los medios de los medios de los medios y punto, no metas cosas que no entran en el contexto, tómalo en su apogeo, ahora espero que entiendas ya no la alargues mas, para que no te caiga antipático te voy a estar corrigiendo cada cosa, te corregí esta para que veas que los hechos no son opiniones, ya lo dicho dicho esta, ….ya cortala, saludos punto.

          • Thumb up Thumb down -3

            otro problemas una vez mas …. CUANDO DICES QUE ME CORRIGES , UNA VEZ MAS TRATAS DE HACERME QUEDAR COMO EQUIVOCADO Y COMO QUE TU TIENES TODA LA RAZON ,
            TE AGRADEZCO TU CONCEPTO DE OPINION , JAJAJA CREEME Q YA LO SABIA , EN MI OPINION TE HACE FALTA UN POCO DE HUMILDAD CUANDO DICES “para que no te caiga antipático te voy a estar corrigiendo cada cosa ” CONE SA OPINIION QUIERES DAR A ENTENDER COMO Q SIEMPRE TUBIERAS LA RAZON , A ESO ES ME REFIERO CUANDO DIGO QUE TU PONES TUS OPINIONES COMO SI FUERA LA VERDAD ABSOLUTA , NOSE A QUE VINO TU EXPLICACION ACERCA DE LOS HECHOS Y LAS OPINIONES
            AHORA , UNA VEZ MAS UTILIZAS EL INTERNET PARA SACAR LA CARRERA DE FRANKLIN , CUANDO YO MENCIONE QUE FRANKLIN NUNCA FUE UN TOP , NUNCA ME REFERI A Q NUNCA FUE UN TOP EN LOS PESOS MEDIOS , SINO LO HUBIERA PUESTO ,,, SIMPLEMENTE PUSE QUE NUNCA FUE UN TOP , LO Q QUISE DECIR CON ESO ESQ NUNCA FUE UN TOP A NIVEL GLOBAL ,, Y ESO SE PUEDE VER CLARAMENTE PORQUE COMO Y ALO HE DICHO , NO LOGRO GRANDES COSAS EN LOS SEMIS , APESAR DE VENCER A LIDDEL , AHORA ERES TU EL QUE TRATA DE TERGIVERSASR LAS COSAS ??
            TODO BIEN AMIGO PERO YO RESPETO MAS LOS PUNTOS DE VISTAS GENUINOS , ANALISIS PERSONALES , QUE LAS SIMPLES ENTREVISTAS Y DATOS DE INTERNET QUE LOS USUARIOS SOLO REPITEN . EN FIN SALUDOS

          • Alfredito el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            jajaj ya amigo puto córtala ya, mira amigo ya termine este tema contigo, te digo que no he leído todo tu comentario esta vez solo fragmentos.

            No te quiero hacer quedar como equivocado o que mi opinión sea la verdad absoluto, no no no, eso se llama falta de compresión, tenemos diferentes opiniones perfecto, pero hay cosas que se tienen que basar necesariamente en hechos para ser verídicas, si se habla de hechos aunque no nos guste se aceptan, eso es todo, lo único que te digo es que te falta comprender y tomar algunos de ellos, si tu odias a Franklin(solo un ejemplo) y yo no, allí se trataría de opiniones, porque tu tendrías tus razones, solo digo que no has tomado bien los hechos eso es todo, podemos tener opiniones diferente, eso esta bien, eso hace las cosa interesantes, no lo tomes como que me falta humildad, por favor amigo no lo tomes así, no me quiero imponer solo te menciono hechos, hay una posibilidad de que no me caiga bien Franklin como que me caiga bien, esas son opiniones, lo que pasa es que tu empezaste a dejarte llevar por emociones, y eso muchas veces nubla la razón, déjame adivinar no te cae bien Anderson Silva..¿me equivoco? por empezar con emociones erraste en algunas cosas dichas por ti eso es todo, saludos, amigo si ves que estoy hasta ahora en la pc es porque estoy con tiempo libre viendo videos de mma, pero por favor no pienses que voy a seguir alargando este tema por favor, ya córtala amigo punto, saludos…

          • Thumb up Thumb down -5

            jajjaja , yo no tengo ninGun tipo de odio A ANDERSON SILVA , ES MAS LO ADMIRO , Y TE ASEGURO QUE NO ME HE DEJADO LLEVAR POR NINGUNA EMOCION , SOLO DIGO QUE SU DENOMINADA GRANDEZA SE BASA EN RESULTADOS CUANTITATIVOS PERO NO CUALITATIVOS , ES DECIR LA CALIDAD DE PELEADORES Q HA ENFRENTADO NO ES TAN ALTA COMO LA CALIDAD DE PELEADORES DE LOS HUBIERA PODIDO PELEAR SI HUBIERA SUBIDO A SEMIS ,
            LUGO TU YA QUISISTE METER EL TEMA DE FRANKLIN , CUANDO YO NUNCA QUISE DESMERECER A FRANKLIN EN LOS PESOS MEDIOS , ACALRO PESOS MEDIOS , NATURALEMTE FRANKLIN EN SU MEJOR TIEMPO ESTUVO EN EL TOP , TAL Y COMO TODOS LOS
            CONTENDIENTES DE ANDERSON ESTUBIERON EN EL TOP ,, POR ESO FUERON CONTENDIENTES !
            EL QUE PAERECE Q MEZCLA SUS EMOCINES CON COMENTARIOS ERES TU AMIGO , CON TODOS RESPETO , CUANDO TRATASTE DE HACERME QUEDAR COMO UN NOVATO EN MMA ,
            TE ASEGURO Q NO TENGO FALTA DE COMPMRENSION , PERO ESQUE DICES QUE NO QUISISTE HACERME QUEDAR COMO SI ESTUBIERA EQUIVOCADO , SIN EMBARGO ALUDES A MI EXPERIENCIA EN LOS TEMAS DE MMA , Y COMIENZAS CADA UNO DE TUS COMENTARIOS CON LA FRASE ” UNA VEZ MAS TE EUIVOCAS ” . ENTONCES NO ES MI PROBLEMA DE COMPRENSION , SINO QUE TRATAS DE CAMBIAR LAS PROPIAS PALABRAS Q COMENTASTE ,
            BUENO ADIOS AMIGO !!

          • Alfredito el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            Bueno lo dicho dicho está, no seas terco tu confudas terminos, mi amigo lo aceptes o no claramente eso haces, y reitero lo dicho, ya te dije compañero lo que te tenia que decir ahh y discúlpame, arriba dije “ya amigo puto córtala ya” quise decir amigo punto, discúlpame si lo tomaste mal, bueno ya te explique todo, por milésima vez no se trata de opiniones se trata de hechos, ya tu si los quieres tomar de esa manera, no trato de cambiar nada de lo que comente como lo dices al final, no mesclo mis emociones en lo absoluto amigo, y creo que tu si, saludos ya no hay mas que decir.

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
          Thumb up Thumb down +1

          HENDERSON YA ERA LEYENDA PARA ESE ENTONCES.

      • Thumb up Thumb down 0

        Henderson vino como campeon de pride de peso medio y era una unificacion de titulos, nose en que momento querias que estubiera xd ahora con 41 años?

        • Thumb up Thumb down -1

          PESO MEDIO , PERO EL PESO MEDIO EN PRIDE ERA DE APROXIMADAMENTE 90 KILOS , COMO EL SEMIPESADO EN UFC , Y EL PESO MEDIO DE UFC ES DE 84 KILOS , HENDERSON AL CORTAR MUCHO PESO SE DEBILITA MUCHO Y SE LE NOTA , MIRA SU PELEA CON SHIIELDS !!!

          • FABIAN... [R] el Viernes 10, 2012
            Thumb up Thumb down 0

            EN TU CONVERSAION CON ALFREDITO MENCIONAS LA PALABRAS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO.

            TE COMENTO ALGO DE TU IDOLO FEDOR. NO CUMPLE CON NINGUNA DE LAS DOS PORQUE SE RETIRO JOVEN Y NO SOBREPASO LOS 40 COMBATES Y LA LISTA DE PELEADORES DE POCA JERARQUIA ES MUY LARGA.

  15. Thumb up Thumb down -1

    Esto de la asignación de bonos es lo más relativo que hay; suele pasar que estos peleadores han dado muchas otras peleas memorables que no han recibido bonos solamente por el hecho de que ha habido peleas mejores en ese mismo evento….

    Aun así, sin base estadística, creo que el primer lugar para Anderson es más que merecido.

  16. Thumb up Thumb down 0

    shogun – wanderley y chuck lidelll todas las peleas de estos tipos eran una guerra de golpes . para mi en lo personal son los mejores . solo queda uno que es shogun por que wwanderley esta casi retirado y lidell es retirado oficial.

  17. Thumb up Thumb down 0

    12 bonos Anderson Silva?

    Solo tiene 9 no se de donde sacaron eso…

    Joe Lauzon tiene el record con 11, Lytle 2 do con 10 y 3eros Anderson y Nate con 9 cada uno.

  18. Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    J-Lau y Diego Sanchez lo superaran ya que cada que pelean se llevan uno o dos bonos a casa.

  19. Thumb up Thumb down +2

    Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero cuando veo que escriben pavadas me caliento y me pongo a escribir. Mucho se habla de Anderson Silva y lo que opino de él es que un buen peleador pero no demostró aún toda su supuesta grandeza. Dana White lo elogia como el más grande y esto es obvio ya que Silva es un empleado de UFC y las palabras de Dana no valen nada. Yo esperaba ver a Silva en sus últimas peleas como Fedor, peleando con los más grandes, pero UFC lo cuidó como campeón y le puso últimamente paquetes para que siga teniendo ese largo invicto que lleva hace tiempo. Lástima para Silva ya que si sigue así cuando se retire no será considerado el más grande de todos. A Fedor también le cuidaron su carrera en Pride y eso es una pequeña mancha en su carrera. El que más me impresiona y me sigue sorprendiendo es el nuevo campeón Jon Jones, a él no le cuidan su carrera porque no lo necesita como Silva o Fedor, a él cuanto campeón le ponen los derriba como muñecos, incluso hizo parecer al gran Shogún como un amateur. Jones es un gigante y un verdadero campeón, más grande que Silva, Fedor, y que todos. Jones es el mejor de todos los tiempos hoy, indiscutido rey, GLORIA AL REY JONES.

    • Thumb up Thumb down 0

      Silva ha barrido la división del UFC, y de edades no se quien es mas mayor eh, creo que anderson es mas mayor que fedor, ahi tienes a uno.. y ahi tienes a otro.. nada mas que decir, duela a quien le duela, hasta que no se retire y lo sea Jones, Silva será el mejor en la historia de las MMA.

  20. Thumb up Thumb down 0

    Ah, y callen de una vez al novio de Anderson Silva, sus comentarios son imparciales ama a el negro y quiere que le rompa el orto y lo coja bien cogido.

  21. Thumb up Thumb down -1

    Y que se ponga mucha vaselina cuando su amado Anderson lo coja. Está obsesionado con el negro cagón el putito este.

  22. Thumb up Thumb down -1

    Chaval soy nuevo en esta pagina y de los pocos que comenta con seguridad y razon es el tal favian.

  23. Thumb up Thumb down 0

    primeramente se nota que la mayoria comenta al calor del momento todos esperan un anderson jones , como si jones estuviera aqui hace mucho tiempo sabiendo muy bien que su carrera con mucho llega a los tres años y medio .
    asi que si que si se trata de ver un peleon seria un
    32 – 4 185 Lbs 37 años Anderson 34 – 4 219 Lbs 35 años Fedor
    asi silva tendria que subir quince libras y fedor cortar diez libras no se lo notaria debilitado
    ambos estan en el pinaculo de sus carreras esa si seria una super pelea

  24. FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 10, 2012
    Thumb up Thumb down -1

    NO CREAS. HAY MUCHA GENTE QUE LEE MIS COMENTARIOS. Y UNO DE ESOS ERES TU.