Luego del evento UFC on Fox 4, Joe Lauzon recibió un impresionante bono de $100,000 dólares por su pelea de la noche así como su sumisión de la noche en su presentación sobre Jamie Varner. Ambos dieron una increíble pelea, terminando en una gran secuencia por parte de Lauzon con la que logro atrapar a Varner en un triángulo.

Luego del evento, cuando los bonos fueron anunciados, parecía que Lauzon había roto el récord de ‘bonos de la noche‘. Aun así ahora se han dado a conocer información vieja que era virtualmente desconocida. Esto es lo que revelo Fight Metric:

Se han revelado dos bonos extra para Joe Lauzon los cuales eran antes desconocidos, por lo que el ha logrado 11 en su carrera dentro de la UFC. Estos dos bonos llegaron en el evento UFC 63 y el TUF 5 Finale, en una era donde los bonos se entregaban pero no eran públicos. Ahora gracias a la UFC tenemos acceso a esta información. Mientras Lauzon logro 2 bonos extras desconocidos, Anderson Silva logro llevarse a casa 3 bonos que aun no han sido reportados, lo que lo hace el peleador mas emocionante en la historia de la UFC con 12 bonos de la noche.

Así que con esta información ya tenemos una mejor idea de donde se encuentran estos ‘emocionantes peleadores‘. A continuación les presentamos a los 5 peleadores con la mayor cantidad de bonos:

1. Anderson Silva – 12
2. Joe Lauzon – 11
3. Nate Diaz – 10
3. Chris Lytle – 10
5. Clay Guida – 8

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario