Los directivos de la WWE creen que Brock Lesnar esta planeando volver a competir dentro de las artes marciales mixtas. ¿Volverá al octágono?

Se espera que el contrato de Brock Lesnar con la WWE termine tan pronto como enero del 2015, por lo que los rumores de un posible regreso a las artes marciales mixtas han estado aumentando a pasos agigantados. Mientras Lesnar se acerca a convertirse en un agente libre, UFC y Bellator han reportado haber iniciado un contato.

Pero ahora los rumores se han incrementado luego de que Dave Meltzer reportará que los directivos de la WWE creen que Lesnar volverá a competir dentro del deporte… específicamente hablando la UFC.

“Hablando de Lesnar, aunque ya no está siendo promovido como una de las estrellas del evento RAW en Dallas, él sigue formando parte de la cartelera. Esto es un giro de 180 grados ya que antes él era la estrella, pero ahora ni siquiera aparece. La gente al rededor de Lesnar siempre ha mantenido sus asuntos en privado, pero dentro de nuestra compañía (WWE) el rumor es que él volverá al UFC y el hecho que este bajando de peso confirma nuestras creencias. Si no fuera por Punk, esto sería un gran asunto, pero con Punk esto luce como un asunto más complicado de lo normal porque no queremos que piensen que la UFC nos robo dos de las estrellas más grandes de nuestra compañía.”

Lesnar tiene 37 años y no ha competido dentro del deporte desde hace más de 3 años. Aún así no sabemos como logrará desempeñarse después de su largo tiempo fuera y sus supuestos problemas de salud. Aún así Lesnar continua siendo la estrella más grande que la UFC haya tenido, razón suficiente para especular una posible firma.

¿Creen que Lesnar regrese al deporte en el 2015?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario