Finalmente Jon Jones puede respirar con signo de alivio ya que sus doctores estiman un regreso al octágono de 6 a 8 semanas, esto luego de su lesión en su dedo del pie en el evento UFC 159.

Considerando el horrible estado del dedo de Jon Jones (Imagen aquí), dos meses no son nada. Este es el tiempo estimado que el Dr. Rober Klapper – quien apareció en el programa UFC Tonight – reveló para la recuperación del campeón. Aparentemente Bones no se rompió el dedo, si no que simplemente se disloco, por lo que la rehabilitación será mas simple… y rápida.

Esto es lo que comento al respecto:

“La rehabilitación involucra poner el dedo de vuelta en su lugar. Alinearlo. Ya que no hubo una fractura en el hueso, solo es una dislocación, en tan solo 6 semanas estará recuperado, luego seguirá volver a darle movimiento y un poco de rehabilitación de fuerza. El volverá a competir en 6 u 8 semanas.”

Jones se lesiono su dedo durante su pelea contra Chael Sonnen el pasado fin de semana en el evento UFC 159. Mientras no hay una fecha exacta para su regreso, aun no hay prisa ya que la división necesitará hacer un recorte de contendientes, en este caso una pelea entre Lyoto Machida y Alexander Gustafsson en el Verano, mientras que Jones vuelve a su forma optima.

¿Emocionados por el pronto regreso del campeón?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario