Los planes del UFC por expandirse a Rusia van en serio, esto después de que Ari Emanuel se reuniera con el primer ministro del país.

El sueño del UFC por expandirse a Rusia parece estar cerca de ser realidad, esto después de que Ari Emanuel y Dana White se reunieran con el primer ministro de la federación Rusa, Vitaly Mutko, esta semana en Moscú para discutir el primer evento de la compañía en el País.

Al parecer Ari y Dana le mostraron al ministro una presentación que demostró los beneficios económicos que un evento tendría para el país… algo que Vitaly consideró una enorme sorpresa. Esto es lo que comentó durante su breve entrevista para R-Sport:

Vitaly Mutko: “Hace un poco me reuní con los dueños del UFC. Me dijeron que no tienen a ningún socio para llevar acabo una pelea de campeonato en Rusia. Nuestro Khabib se encuentra solo en su compañía, venciendo a todo el mundo. Me mostraron su presentación. Me sorprendí cuando vi lo que están haciendo, sus utilidades y lo mucho que generan de la Televisión.”

Obviamente la piedra angular para esta expansión es Khabib Nurmagomedov, quien actualmente se encuentra al borde de una pelea de campeonato por el título de la división ligera… probablemente por el cinturón interino en un combate contra Tony Ferguson.

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario