Los fans han hablado y la mayoría han elegido a Frankie Edgar sobre Conor McGregor para enfrentarse al campeón Jose Aldo en una revancha.

Al parecer la popularidad no lo es todo. Frankie Edgar necesitó solamente de una excepcional presentación en el evento UFC Fight Night 57 para tumbar de la contención al título al polémico Conor McGregor.

En su última pelea Edgar sometió al contendiente Cub Swanson en una de las presentaciones más dominantes de su carrera, una presentación lo suficientemente buena como para garantizarle una revancha contra el campeón Jose Aldo.

Pero como todo en nuestro deporte, nadie tiene nada asegurado. Existe una enorme probabilidad de que McGregor sea el próximo en recibir una pelea por el título, esto si consigue vencer a Dennis Siver el próximo 18 de enero en la ciudad de Boston.

Para evitar esto, Edgar ha acudido a los números para demostrar que los fanáticos prefieren verlo a él ser el próximo oponente de Aldo. Esto es lo que publicó esta semana en su cuenta oficial de Twitter:

Frankie Edgar: “Los números no mienten. Yo hago las cosas con mis peleas no con mi boca.”

 

B3U5anXIQAA6t21

¿Será esto suficiente para garantizarle una pelea por el título?

Para hacer las cosas aún peor para McGregor, el Ruso Khabib Nurmagomedov ha salido a apoyar a Frankie Edgar. En su más reciente publicación en Twitter, Khabib publicó una encuesta en Rusia donde los fanáticos también eligieron a Frankie por sobre el Irlandés.

Khabib Nurmagomedov: “Inclusive Rusia prefiere ver a Frankie Edgar recibir una pelea por el título contra Jose Aldo.”

B3ppKxWCMAA9HnO

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario