La UFC planea llevar acabo multiples ‘súper peleas’ en este 2013, incluyendo Anderson Silva vs Georges St-Pierre, Jose Aldo vs Frankie Edgar, Anderson vs Jon Jones así como peleas por el titulo para los controversiales Alistair Overeem y Nick Diaz.

Mientras la UFC se acerca a cerrar este 2012 que los vio recibir una distinta mezcla de resultados y ratings en la televisión, la compañía ya esta buscando un potencialmente epico 2013. ¿Crees haber visto lo mejor de la compañía? ¡Espera a ver lo que la UFC tiene esperado para nosotros en el proximo año!

Del articulo de Dave Meltzer:

Existe una esperanza, obviamente, de que la compañía logre un excelente año en términos de pagos por evento si es que la lesiones no se entrometen en el camino. Anderson Silva estará presente en el evento UFC 154 en Montreal. Si GSP llega a ganar, ambos tendrán una pelea lista para el proximo año. 

La UFC esta planeando llevar a cabo esa pelea primero y si Anderson gana, llevarán acabo un Silva vs Jon Jones (Si es que Jones logra vencer a Chael Sonnen). En teoria, la UFC planea llevar acabo todas esas peleas de ensueño en este año. La idea es generar dos pagos por evento de mas de 1 millon de ventas, además de otros grandes eventos como un Alistair Overeem vs el campeón y un GSP vs Nick Diaz junto a la antes mencionada pelea entre Jones y Sonnen.

Por si esto no fuera poco Ronda Rousey vs Christiane Justino generará mucha atención independientemente del número de ventas que tenga ese evento.

¡Suena a una excelente agenda para este proximo 2013! ¿Cual es la pelea que mas esperan los fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario