Malas noticias para el elenco de la película 'Los Indestructibles 3' ya que fueron superados en taquilla este pasado fin de semana.

Mientras que la campeona del UFC Ronda Rousey espera convertirse en una de las mejores estrellas de Hollywood, su más reciente película no logró los resultados que se esperaban. “Los Indestructibles 3” fue superada fuertemente por la nueva película de Las Tortugas Ninja, la nueva Película de Marvel y la popular comedia “Seamos Policías“.

Esto es lo que informó CominSoon:

Abriendo el viernes con 3221 cines, Los Indestructibles 3 ni siquiera fue la número uno, logrando solamente $5.9 millones. Para el Domingo había caído detrás de la película Let’s Be Cops generando sólo $16.2 millones en todo el fin de semana. Como comparación la película original de los Indestructibles logró $34.8 millones en el mismo fin de semana hace 4 años, generando $274 millones a nivel mundial, mientras que la secuela generó $29 millones el primer fin de semana logrando los $300 millones a nivel mundial. 

En teoría la trilogía tiene oportunidades de irle bien a nivel mundial, pero es muy poco probable que logre más de los $50 millones domésticamente.

Mientras tanto la página de criticas Rotten Tomatoes califico la película con un triste 35% mientras que los usuarios le dieron una calificación de 54%. Seguramente esto no afectará la imagen de Ronda ya que sólo tiene un rol menor en la película, aún así es una lastima para ella y su equipo que incluye a estrellas como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario