Más que un boxeador Muhammad Ali era un icono que inspiró a generaciones de peleadores, incluyendo a muchos del UFC.

El legendario boxeador Muhammad Ali falleció la noche de ayer, algo que causo conmoción a lo largo del mundo, particularmente dentro de los fanáticos y miembros de la comunidad de deportes de combate… donde todos lo consideramos de manera unánime como “el mejor de todos los tiempos“.

A pesar de haber sido un boxeador, su legado se ha esparcido hasta inspirar a los más grandes peleadores de Artes Marciales Mixtas. Tras la noticia de su fallecimiento, esta fue la reacción de las grandes estrellas de nuestro deporte:

Esto es lo que comentó el actual rey libra por libra del deporte, Jon Jones:

Jon Jones: “A tan solo unos minutos del fallecimiento de Muhammad Ali, quisiera decir que jamás olvidaré este histórico momento. Muhammad Ali ha sido una enorme inspiración para mi, no solo en mi vida personal si no también en mi carrera profesional. Me enseño la importancia de creer en ti mismo. No importa lo que la gente piense, lo importa la situación, él me enseño que todo esta BIEN si crees en ti mismo.”

Un vídeo publicado por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Mientras tanto Conor McGregor reveló su respeto por el que considera una de las leyendas más grandes de nuestros tiempos:

Conor McGregor: “Nadie jamás podrá acercarse a la grandeza de este hombre. Si lo hacen, más vale que despierten y se disculpen.”

 

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


Mientras tanto Joe Rogan expresó un par de palabras que hablan sobre la grandeza de Ali más allá de sus impresionantes logros dentro del deporte:

Joe Rogan: “Un hombre que sacudió el mundo ha pasado a la próxima etapa de la existencia. Muhammad Ali era una de las fuerzas más únicas y originales dentro de la cultura, así como uno de los más espectaculares boxeadores que jamás se haya puesto los guantes. Como fan de los deportes, de vez en cuando suelo analizar su impresionante victoria por nocaut sobre Cleveland Big Cat Williams para recordarme lo grande que era.”

“Pero igual de poderoso que en el ring, él era aún más poderoso e influyente afuera de él. Fue despojado de su cinturón cuando se encontraba en su mejor momento y le robaron tres años de su carrera después de que se rehusará a pelear en la guerra de Vietnam. Todo esto estaba sucediendo dentro del movimiento de los derechos civiles, a tan solo 100 años de que el esclavismo fuera legal. En verdad era único en su estilo y en verdad tuvimos mucha suerte de haberlo visto brillar.”

Un vídeo publicado por Joe Rogan (@joerogan) el

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario