Finalmente Hector Lombard esta dentro de la UFC.

Este gran peleador solo ha tenido dos derrotas (por decisión unánime) en su carrera, ante Gegard Mousasi y Akihiro Gono pero estas peleas fueron hace casi 6 años. El ha terminado 24 de sus 31 victorias y con una de las mas grandes rachas invictas del deporte, finalmente veremos a este campeón de Bellator hacer su debut en las grandes ligas.

Pero con 34 años de edad si la UFC planea vender a este peleador como una estrella por lo que en lo que a nosotros respecta hay una obvia respuesta como su oponente: Brian Stann. Primero que nada Stann se encuentra libre; el no esta atado a ninguna pelea, ademas que sus estilos mezclan a la perfección para hacer de esta una gran pelea.

Para aquellos que no hayan visto a Lombard pelear, el usualmente compite al máximo nivel de agresión. Eso sería perfecto para la disposición de Stann por entrar a grandes guerras. Ambos peleadores tiene un enorme poder de Knockout y finalmente ambos están dentro del top 10.

A pesar de todas estos argumentos para programar esta pelea, lo mas importante es preparar un camino rápido para el titulo de la UFC. Lombard tiene 34 años de edad, no es el tipo de peleador que deberías poner a esperar a otros contendientes. El tiene que entrar a directamente a la cima de la división y una pelea contra el respetado y popular Stann lo ayudará a cumplir esa meta rápidamente.

Si el gana, rápidamente lograra ganarse el respeto de los fanáticos de la UFC que no ven peleas fuera del octágono. Si el pierde, entonces aquellos que lo han criticado a lo largo de su racha de 25 peleas tendrán mas argumentos para defender sus declaraciones.

 

Brian Stann es la persona indicada, en el lugar indicado para darle una muy dura bienvenida a Hector Lombard en la UFC

Si Hector Lombard va a causar un impacto en la compañía, tiene que hacerlo pronto.  No creo que Lombard deba esperar por una pelea, pero necesita enfrentarse a alguien alto en los rankings por lo que otra posible propuesta es Vitor Belfort. Esta pelea sería divertida por las mismas razones que la pelea contra Stann. Belfort es explosivo, poderoso, conocido y choca a la perfección con el estilo de pelea de Lombard, lo cual hará de esta una gran pelea.

¿Que tal Rousimar Palhares? Este impresionante Brasileño se encuentra actualmente en una racha de 3 victorias consecutivas y con una pelea programada contra Alan Belcher en el evento UFC on Fox 3 el cual se llevará acabo el 5 de Mayo. De ganar Palhares y terminar sin una lesión el tiempo sería perfecto para que ambos se enfrentarán los mas pronto posible en una pelea que fácilmente llamaría la atención de los fanáticos casuales.

¿Quien debe darle la bienvenida a Lombard y porque?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario