Louis Smolka no esta interesado en una pelea contra Sergio Pettis, revelando estar enfocado en conseguir una pelea contra Dustin Ortiz.

Después de haber presenciado la victoria de Louis Smolka en Irlanda, Sergio Pettis decidió desafiarlo para su próxima pelea. Por lastima parece ser que el gusto no es mutuo.

El día de hoy Smolka reveló no esta interesado en el hipotético combate, sin embargo aseguró estar interesado en pelear contra un particular compañero de entrenamiento de Pettis.

Louis Smolka: “Para serte honesto, Sergio realmente no esta en mi radar. Estoy tratando de pelear contra su compañero de entrenamiento, quiero pelear contra Dustin Ortiz. Dustin me llamó a pelear de una manera agresiva, dijo que sería una pelea fácil para él. Por la manera en la que entreno, siento que soy 15 minutos de infierno para cualquiera. Así que realmente me tomo como ofensa las palabras de Ortiz.”

“Creo que en unas tres victorias más podría estar en la contención al título, ya llegue al top 15. Una o dos victorias más contra oponentes del top 10 y luego una victoria sobre un tipo del top 5 y sin duda estaré ahí arriba.”

Sea Pettis u Ortiz, sin duda ambas peleas serían muy divertidas para Smolka. Ortiz ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas mientras que Smolka se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, finalizando dos de ellas.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario