No cabe duda de que Chris Leben tuvo una muy exitosa carrera dentro de las artes marciales mixtas. Como despedida, este emblemático peleador escribió un mensaje para sus fanáticos.

Chris Leben compitió por más de una década dentro del octágono. A lo largo de este tiempo él logró un récord de 22-11 en la división de los pesos medios, perdiendo 5 de sus últimas 6 peleas. Debido a esto él decidió anunciar su retiro del deporte que lo lanzó a la fama mundial.

Por suerte este peleador planea seguir siendo relevante dentro del mundo del deporte como un coach. En una reciente publicación en su cuenta oficial de Facebook, Leben explicó sus planes a futuro y le agradeció a todos los fanáticos que lo apoyaron a lo largo del camino:

Queridos fans: 

Hombre, han sido un largo par de semanas ponderando esta enorme decisión. Mi carrera fue toda una montaña rusa. Tuve altos, bajos y todo lo que esta en medio, pero no cambiaría nada. Esto me ha convertido en la persona que soy y sin ustedes, no hubiera habido forma de haber pasado por todo. Los facebooks, tweets, correos, toda la gente que estuvo detrás de mi en los altos y bajos, ustedes fueron mi motivación y mi empuje. Gracias. 

Tengo que decir que tuve el mayor número de peleas dentro de la división de los pesos medios, he conectado el mayor número de golpes dentro del UFC, ciertamente no tengo el mejor récord, pero mis oponentes siempre han sabido que están en una pelea. La UFC es la crema y nata. Los atletas del UFC están mejorando con cada año. Yo sobreviví 10 años a este infierno que le llaman UFC. Es mi tiempo de salirme de la competencia, pero no de este deporte. Es hora de hacer un cambio y convertirme en coach, estar en esquinas y ayudar de cualquier forma posible a jóvenes peleadores. Si están en San Diego estaré siendo coach en el equipo Victory, por favor pasen a saludar. Los voy a extrañar, ¡Muchas gracias por todo!

Es un gusto ver que Leben ha hecho paz con sus decisión y es un gusto aún mayor ver que ya estará trabajando con un excelente equipo. Esperemos que le vaya como Duane Ludwig, quien tras 3 derrotas consecutivas decidió retirarse del deporte y encontró un enorme éxito como coach del equipo Alpha Male. ¡Mucha suerte Leben!

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario