Nate Marquardt es un eterno contendiente dentro de la división media de la UFC y fue despedido de la compañía el año pasado luego de haber recibido una suspensión medica por sus altos niveles de testosterona antes de su pelea en el evento UFC on Versus 4. Luego del escándalo, Marquardt revelo que estaba utilizando la TRT (Terapia de Reemplazo de Testosterona), la cual también utilizó en su pelea contra Dan Miller en UFC 128.

Por esta razón Nate fue despedido de la UFC, pero su próxima pelea será bajo la sombra de Zuffa. El se enfrentará a Tyron Woodley en una pelea de pesos welter por el titulo vacante de la división en el evento Strikeforce: Rockhold vs Kennedy en Julio.

El día de ayer Marquardt le comento a Ariel Helwani que ya no estaba bajo la TRT:

El día de hoy en el programa The MMA Hour Nate Marquardt comento que ya no se encuentra bajo las TRT. Me han dicho que cuando comienzas en esto, estás dentro de por vida. Aun hay muchas preguntas por responder.

Esto es lo que comento Nate Marquardt:

Nate Marquardt: “No sabía si iba a lograr mis sueños por aquella ruta. Siento que lo que me afecta es todo el estrés de la Comisión y todo eso. Lo correcto para mi ahora es no hacerlo. Tu sabes, e estado buscando muchas otras cosas que puedan mejorar mi salud y mucho de eso esta ayudando. Me siento genial ahora. Estoy en muy buena forma, eso es algo que no me preocupa ahora.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario