Luego de haber perdido 2 de sus ultimas 3 peleas, el prometedor peso ligero de la UFC Charles Oliveira esta considerando bajar a la división pluma, esto lo comento su manager Wade Hampel cuando hablo con MMAFighting. Hampel comenta que planea ver a Oliveira y a su staff esta semana para discutir la posibilidad.

La decision no es tan simple como solo cortar unas cuantas libras y aunque Oliveira camina alrededor de las 164 libras, este continua creciendo (es bastante joven aun y no se ha desarrollado).

Wade Hampel: “Oliveira tiene un marco de cuerpo muy grande. En unos 5 años mas lo veo peleando dentro de las 185 libras. Ahora estamos considerando en bajar de peso.” 

“La gente comento que Cerrone llego demasiado pesado a la pelea, pero el conecto con un golpe bastante fuerte a el hígado de Oliveira. Si alguien conecta un golpe perfecto, especialmente en el hígado, no me importa que tanto peses, sentirás la misma respuesta. Mantendremos nuestras opciones abiertas.”

Al final de cuentas la decisión sera totalmente de Oliveira y sus coaches. Al parecer Oliveira hará una prueba del corte de peso la próxima semana, para ver como reacciona su cuerpo. Que opinan fanáticos? será este un buen movimiento para la carrera de Oliveira? o simplemente la UFC no ha sabido desarrollar bien a este talento? Siendo honestos, estar peleando contra Jim Miller o Donald Cerrone es algo bastante difícil para un veterano, mucho mas para un joven peleador. ¿Que opinan ustedes fans?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario