Al parecer Alistair Overeem volvió a ganarse a su jefe Dana White. Todo lo que necesitaba el Holandés era el valor de presentarse a las oficinas de Zuffa para esperar una junta con el presidente de la UFC, lo cual es exactamente lo que hizo el antiguo campeón de Strikeforce y K-1.

Después de la conferencia de prensa luego del evento UFC 148, White le comento a los reporteros que Overeem se había presentado a las oficinas de Las Vegas para encontrarse con Lorenzo Fertitta. Cuando White lo vio, el inmediatamente se sentó en su oficina y cerro la puerta.

Y luego…

Dana White: “El bajo las escaleras y me espero por 40 minutos hasta que lo llame a subir a mi oficina, luego el entro como un hombre. No tengo nada mas que respeto ahora para Alistair. Todos cometemos errores y hacemos cosas estúpidas. Yo siempre digo esto todo el tiempo, se trata de como te comportes después. El se comporto como un maldito semental.”

Mientras es bueno ver a Dana y a Alistair finalmente en bueno términos, esto no cambia para nada el estado de la licencia de pelea de Overeem. El declaro su deseo de pelear en el evento de final de año de la UFC, pero por lastima el no puede volver a aplicar para su licencia si no hasta Diciembre.

El perdió su oportunidad de pelear por el titulo de la UFC cuando resulto positivo de altos niveles de testosterona, por lo que fue retirado del evento UFC 146 en Mayo. Por lo que viene a la luz la siguiente pregunta: ¿Se volverá a comprometer la compañía a promover una gran pelea entre Overeem y el campeón?

Dana White no planea comprometerse al respecto:

“El esta haciendo todas las cosas correctas. Esta arreglando todos sus errores. Ya veremos que sucede.”

Aunque esto no sea mucho, es un buen comienzo para la relación de este par.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario