Luego de su prueba de dopaje fallida en UFC 153, la relación de Stephan Bonnar con Dana White esta peor que nunca.

En las semanas después del evento UFC 153, el peleador estelar Stephan Bonnar resulto positivo otra vez por esteroides. Esta es la segunda vez en su carrera dentro de la UFC que ha fallado una prueba de dopaje por la misma sustancia.

Actuando como la comisión en el evento de Brasil, la UFC sentencio a Bonnar a 12 meses de suspensión y no solo esto, ahora parece que Stephan Bonnar ya no es uno de los ‘consentidos‘ de Dana White. Después de este fin de semana en Canada, White hablo con los medios sobre su actual situación con Bonnar:

Dana White: “Ni siquiera le he contestado las llamadas. No lo odio, simplemente no quiero hablar con el. Lo que mas me molesta de toda esta situación es que el nunca me dijo, le ofrecí esta pelea y el ni siquiera estaba pensando en pelear. El dijo que estaba practicando para entrar en la lucha libre. Lo he conocido desde hace mucho tiempo y tenemos una gran relación, es por eso que estoy tan decepcionado.”

Desde su entrada a la UFC en el 2005, Bonnar ha trabajado mas que de un simple peleador. El ha hecho comentario y análisis para la WEC en Versus. El también ha trabajado como analista en Fuel TV luego del contrato de la compañía con Fox. Si Bonnar ni logra arreglar su situación con Dana, seguramente tendrá que apretar sus presupuesto en su recién retiro.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario