Luiz Cane tiene una noticia para su regreso a la UFC. El brasileño sufrió una derrota por TKO en el evento UFC Rio, y para su regreso bajara a las 185 libras. Su manager, Alex Davis,  revelo la noticia en Tatame:

Alex Davis: “Cane bajara a los pesos medios. Es algo que en mi punto de vista tomara algo de tiempo para que se acostumbre a su nueva división, así que no quiero acelerar nada para asegurarme de que este como peleando en su nueva división.”

“Lo que sucedió en su ultima pelea es parte del deporte. No creo que este corte de peso tenga algo que ver con la derrota, pero es algo que el ha deseado desde hace mucho tiempo, y tal vez haya un resultado positivo. Es algo que usualmente sucede en la industria, el ira bajando el peso mas y mas. El quiere hacerlo y yo lo apoyo, así que dejemos que haga su mejor trabajo sin presiones.”

“Cane ya se esta comportando como un peso medio. Ya no come tanta carne creyendo que lo logrará en sus próximos pesajes. Es un sacrificio que tendrá que hacer. El necesita cambiar algunas cosas en su vida. Cuando lleguemos a los Estados Unidos planearemos una fecha para su próxima pelea y veremos como se comporta.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario