Anderson Silva buscará defender su cinturón de la UFC contra Chael Sonnen en Junio y su coach de boxeo, Luiz Carlos Dorea esta mas que confiado en esta pelea, especialmente luego de la presentación de Sonnen en su pelea contra Michael Bisping en el evento UFC on Fox 2. Dorea cree que el hecho que la pelea será en Brasil, presionara mucho mas al campeón, al igual que en su ultima pelea contra Yushin Okami:

Luiz Carlos Dorea: “Será muy diferente esta pelea que la primera. Otro momento, otra situación. Y especialmente si la pelea se lleva acabo de la misma manera que la pelea de Bisping. Sonnen es un gran atleta, sabe usar su lucha, pero Anderson es extraordinario. Sonnen peleará contra el verdadero Anderson y va a sentir el peso de sus manos y rodillas. Pagará un precio muy alto, va a sufrir mucho.”

“El hecho que esta pelea sea en Brasil, con Sonnen diciendo toda esa basura le irá mal, un buen peleador demuestra lo bueno que es dentro del octágono, peleando.”

Se espera que ambos se enfrenten en un mega evento en Sao Paulo Brasil en este verano. ¿Están de acuerdo con Dorea en esto fanáticos?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario