De acuerdo a Luke Barnatt, Conor McGregor no es quien aparenta ser en los medios sociales ya que sus managers le compran seguidores con la intención de inflar su nombre. ¿Alguien sorprendido?

Conor McGregor tiene la enorme cantidad de 78,430 seguidores en Twitter. Es bien sabido hoy en día que la popularidad y la fama son medibles por que tantos “seguidores” puedas conseguir o que tantos “me gusta” tengan tus fotografías. Aun así de acuerdo al peso medio Luke Barnatt, el número de seguidores del Irlandés es algo engañoso porque el verdadero número resulta ser mucho menor.

Así es, de hecho Barnatt alega que el equipo de managers de McGregor, Paradigm Sports Management, ha encontrado una forma creativa de inflar artificialmente los estatus de sus clientes, esto mediante la compra de seguidores falsos. Esto es lo que explico Barnatt en su aparición durante el programa The MMA Hour:

Luke Barnatt: “Paradigm es la compañía de managers bajo la que esta Conor McGregor. Ellos tienen este interesante concepto donde creen que tu popularidad está basada en que tanta gente te sigue en Twitter, así que obviamente para ellos es muy importante tener a seguidores en Twitter ya que para ellos se les facilita el conseguir patrocinios y hacerte lucir importante.” 

“Debido a esto ellos emplean esta cosa llamada Tweetbot. Pagas cierta cantidad de dinero y ellos te consiguen estos seguidores falsos. Así es, estos seguidores son creados mediante una computadora y siguen a ciertas personas. Esto los hace lucir como si realmente fueran algo en serio, los hace lucir como si tuvieran muchos fans y los hace lucir importante.”

“No tengo celos de Conor, él es un buen tipo. Lo he conocido en un par de ocasiones, pero simplemente siento que si deseas ser falso y te sientes como algo grande por todos estos seguidores falsos y después pasas a llamar a pelear a Diego Sanchez… es una movida débil y esto comienza a irritarme. Si planeas llamar a pelear a alguien, para empezar llama a pelear a alguien de tu división y número 2 llama a pelear a alguien que venga de una victoria. No llames a pelear a alguien que venga de una derrota. ¿cual es el punto de esto? En mis ojos esto no tiene mucho sentido.” 

Creo que Barnatt no es el único irritado por ver a McGregor atacar a peleadores que ni siquiera están en su división… esto solo con la intención de mantenerse relevante mientras está fuera de acción debido a su lesión en la rodilla.

Lo de los seguidores falsos es toda otra historia, pero realmente no me sorprende, esto es algo común ya que realmente puedes comprar “likes” y “seguidores” anunciando tu cuenta pagando una modica cantidad de dinero. Pero tal vez McGregor pueda conseguirse verdaderos seguidores si pone su dinero donde esta su boca y se esfuerza en pelear contra oponentes que vengan de una victoria Y EN SU MISMA DIVISIÓN.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario