Luke Barnatt es “conocido” por ser amigo de Chael Sonnen, además él fue alumno suyo en The Ultimate Fighter 17, aunque Wanderlei Silva no lo conoce, el acepta el reto

Ciertamente no muchos conocen a Luke Barnatt al menos que se encuentren muy involucrados en el deporte, el posee un record de 3-1 en el octágono y un récord general de 8 – 1, incluyendo su pasada derrota donde perdió en una controversial decisión frente a Sean Strickland.

El recientemente reto a Wanderlei Silva a una pelea, cosa que nadie se esperaba, francamente, sin embargo Wanderlei Silva ha aceptado el reto, ofreciéndole una paliza incluida, esto fue lo que Wanderlei Silva le dijo al equipo de Combate donde también, entre otras cosas menciono la posibilidad de enfrentarse a peleadores como Luke Rockhold:

Wanderlei Silva: “Sonen y Belfort son oponentes que quiero enfrentar y estas peleas necesitan suceder. Cuando Sonnen este bien para pelear, puede suceder. Hay otros chicos, como uno quien perdió contra Belfort, Luke Rockhold. Yo ni siquiera había pensado en el pero me estaban preguntando si existía la posibilidad de enfrentarme a él y dije que podía ser. Yo solo sé quién es el solo porque perdió contra Belfort. Hay otro flacuchento (Barnatt) que huele como a dinero fácil. Yo no sé quién es él. Yo solo mire una foto y dije “No puedo creerlo, ¿es este chico flacuchento?”. Derrotar a tontos como ese es dinero fácil. Voy a aceptar, dándole una paliza, seguro.”

Mientras tanto, Luke Barnatt sugería la idea cuando fue entrevistado por el diario Daily Telegraph:

Luke Barnatt: “El nombre que estoy buscando es Mister Wanderlei Silva. Él está cerca de los 40 años de edad y yo soy joven, entonces esta es una buena pelea para mí. El es una leyenda del deporte pero yo puedo noquearlo en el primer round. Pienso que eso seria devastador para el. Una redención para los chicos malos. Chael Sonnen fue mi coach, nosotros somos muy cercanos. Él está pasando por un tiempo difícil y pelear contra Wanderlei Silva fue su meta principal. Yo puedo derrotar a Wandy por Sonnen, el seria grandioso para mí. Wanderlei está muerto, la gente quiere nuevos peleadores como yo. Yo soy la novedad. Por eso es que tipos como como Wanderlei continúan peleando, él está ahí para perder por chicos jóvenes”

¿Acaso Luke Barnatt esta masticando más de lo que puede tragar? Lo cierto es que si no sabias quien era el ¡Ahora lo sabes! así que no descartamos que sea una técnica de publicidad más, generalmente usada y muy eficaz.

 ¿Desearían ver esta pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario