Debido a las escasees de opciones, el campeón Luke Rockhold no tiene problemas por darle a Chris Weidman una revancha.

La división media es una interesante y de mucho talento, pero de extraña manera no cuenta con un claro contendiente. El dopaje de Yoel Romero dejó a la división sin un claro número uno, con el resto de los contendientes actualmente programados para enfrentarse entre ellos.

El 27 de Febrero Anderson Silva volverá a la acción para enfrentarse a Michael Bisping, esto mientras que Vitor Belfort y Jacare Soiza se ven las caras en Marzo.

Debido a esto todas las señales parecen apuntar a una revancha entre Chris Weidman y el campeón Luke Rockhold. Chris ya admitió haber comenzado sus entrenamientos con la intención de volver a pelear en Abril o Mayo, ¿pero que piensa al respecto Rockhold?

Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Luke Rockhold: “Es bastante obvio para mi. Viendo a todos ahí afuera. Vamos a ver que Anderson se presenta a pelear, él y Bisgping son dos buenos prospectos. Weidman definitivamente esta sobre la mesa, hay una gran posibilidad de que lo volvamos a hacer. Así ya podré dejar detrás de mi esa pelea. Estoy completamente de acuerdo con la revancha.”

“Estoy de acuerdo con lo que la gente quiera. Obviamente la pelea contra Anderson Silva es muy interesante, así como la pelea contra Vitor Belfort, pero parece que no la recibiré por el momento. Tal vez tenga que enfrentarme a Weidman y finalizar de una vez esa pelea.”

¿Alguien interesado en la revancha?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario