En la opinión de Luke Rockhold, Jon Jones jamás conseguirá parar a una bestia como el campeón de los pesos completos Cain Velasquez.

Ya escuchamos a Jon Jones mostrar interés por subir de división, esto al sugerir una posible pelea contra Fabricio Werdum así como un combate de ensueño con el campeón Cain Velasquez. Sin embargo Luke Rockhold no cree que Jones logré conseguir pasar por el señor Velasquez ya que es “una bestia” muy difícil de parar.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Luke Rockhold: “No hay oportunidad alguna. Cain puede poner encima de ti toda una tormenta, no puedes pararlo. He entrenado con el tipo, he hecho sparring con él muchas veces y cuando quiere irse sobre ti, irá sobre ti. Sólo puedes correr cierta distancia. Jon no tiene el estilo para quitárselo de encima. Cain es una bestia, será como un toro directamente hacia ti.”

Para Jon Jones la posibilidad de limpiar su división está probablemente a sólo dos peleas de distancia, esto contemplando su esperado combate contra Daniel Cormier en el evento UFC 182. De vencer a Cormier, Jones se enfrentaría al ganador del combate entre Alexander Gustafsson y Anthony Johnson.

¿Pero después? Parece ser que un salto a la división de los pesos completos es algo inminente pero si le hacemos caso a las declaraciones de Rockhold, las probabilidades de Jones por convertirse en campeón son muy pocas. ¿Qué opinas los fanáticos sobre los comentarios? 

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario