El contendiente Luke Rockhold cree que la UFC está cometiendo un error al programar a Michael Bisping contra Georges St-Pierre.

Es obvio que no hay nada más importante para Luke Rockhold que vengar su derrota ante el actual campeón Michael Bisping, esto en un intento de reclamar su cinturón.

Por lastima en estos momentos no existe un camino claro para llegar a la cima de la división, esto después de que Bisping fuera programado para enfrentarse a Georges St-Pierre en su próxima defensa – dejando así en la banca a contendientes como Jacare Souza y Yoel Romero.

Obviamente la pelea entre Bisping y Georges fue creada con la intención de vender, sin embargo Rockhold no cree que esa sea la estrategia correcta para la compañía. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Luke Rockhold: “¿Es un caos no? Creo que van en picada. Creo que las cosas pueden salirse fácilmente de las manos. Nunca sabes que van a hacer estos tipos. Georges St-Pierre no va a pelear contra nadie de los altos contendientes si gana esta pelea. Bisping podría estar en el mismo barco. Estoy muy decepcionado de que hayan tomado este camino, le quitaron algo muy valioso al deporte. El corazón del deporte son las peleas, se trata de los mejores peleando contra los mejores. Esto no es la WWE. Estas son las peleas, de eso se trata esto. Es por eso que cuando la compañía hace movimientos así, te obligan a cuestionarte muchas cosas.”

“Se que no se necesita mucho para volver a la cima. Solo ocupas una gran pelea. Dado lo que está ahí afuera, simplemente estoy esperando a que todo este planchado. Hay muchas cosas sucediendo, depende de lo que opinen ellos. Si ponen un verdadero cinturón en la línea me enfrentaría a Yoel por él. Aún así lo que busco es seguridad. Si me enfrento a un alto contendiente, quiero sabe que mi próxima pelea me permitirá unificar el título. No estoy aquí para bailar, estoy aquí para pelear por título y ganar dinero de campeón.”

¿Qué les gustaría para el futuro de Rockhold?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario