Luke Rockhold reveló estar dispuesto a subir hasta la división de los pesos completos sólo para enfrentarse a Fabricio Werdum.

Cuando Ben Rothwell fue forzado a dejar su combate en el evento UFC 211 contra Fabricio Werdum, un peleadores completamente inesperado se ofreció para entrar como reemplazo… Luke Rockhold.

Mientras en un principio muchos creyeron que esto era solamente una broma, todo parece indicar que Rockhold habla en serio y ha presionado a la UFC para que le permitan subir hasta la división de los pesos completos.

Esto es lo que comentó Ariel Helwani a inicios de la semana en su cuenta oficial de Twitter:

Rockhold está presionando muy duro para conseguir una pelea contra Werdum. Esta dispuesto a subir a la división de los pesos completos. Lo pidió esta semana al UFC, quienes respondieron que Werdum tiene planes este verano… aún así Rockhold no ha soltado esta pelea. En verdad quiere arreglar una rivalidad que viene desde los días de Strikeforce.”

Mientras tanto la noche de ayer Rockhold se presentó al programa UFC Tonight y platicó sobre el desafío de subir dos divisiones:

Luke Rockhold: “Todo el mundo está hablando sobre esta nueva pelea que sugerí. Creo que Werdum y yo tenemos una vieja rivalidad desde Strikeforce. Él es un tipo al que siempre me he querido enfrentar. Lo he pensado a fondo y me gusta el combate. Dado lo que ha estado sucediendo en la división media, a la mierda con eso, prefiero subir contra los pesos completos. Hagamos esto.”

Rockhold no ha peleado desde que perdió su cinturón ante el actual campeón Michael Bisping. Se esperaba que se enfrentará a Jacare Souza en Noviembre, sin embargo fue forzado a salir del combate tras sufrir una lesión.

¿Qué les parece este combate?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario