En una reciente entrevista Luke Rockhold dio sus predicciones para el próximo combate por el campeonato medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

Es difícil superar una derrota. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Luke Rockhold se dio el tiempo para hablar de su última derrota: Un brutal nocaut a manos de Vitor Belfort. En la entrevista el antiguo campeón de Strikeforce habla sobre la dolorosa derrota en su debut dentro del octágono así como sus planes para superar sus efectos:

Luke Rockhold: “Se puede decir con seguridad que ya la supere, pero aun así creo que no la he superado por completo hasta que tenga mi revancha y le devuelva el favor. Es la primera vez que pierdo desde mi segunda pelea profesional allá en el 2007. Está es la UFC y quería comenzar con el pie derecho. Las derrotas no me sientan nada bien.”

Ahora Belfort está programado para pelear por el titulo del UFC cuando se enfrente al campeón Chris Weidman. Para Rockhold, la impresionante racha del Brasileño terminará cuando se enfrente a Weidman. Está es su predicción de este enorme combate:

“Creo que Chris lo va a vencer y obviamente estoy muy emocionado en la pelea. Creo que él conseguirá el derribe y creo que lo va a controlar. Chris es un tipo muy inteligente y se apega a su estrategia además es un poderoso luchador. Si el consigue el derribe al principio de la pelea, será un mundo completamente diferente para Vitor. La gente aún no ha llegado a ese punto. Yo me aleje de mi plan y obviamente caí víctima de algo muy loco. Creo que Chris se apegará a la estrategia y será la persona que logre romperlo. Además no le hará daño el pelear en Las Vegas… con condiciones un poco más estrictas.” 

Antes de que Rockhold pueda pensar en una revancha contra Belfort, el primero tiene que vencer a Constantinos Philippou esté próximo 15 de Enero en el evento estelar del UFC Fight Night 35.

¿Opiniones de la predicción de Rockhold?

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario