Luke Rockhold estaría dispuesto a subir de división solo después de vencer a Chris Weidman... y si el título de las 205 libras esta en juego.

Luke Rockhold es uno de los pesos medios más enormes que haya pisado el octágono, por lo que muchos han especulado un posible futuro dentro de las 205 libras.

Durante su reciente aparición en el podcast de Jon Anik y Kenny Florian, Rockhold discutió la posibilidad asegurando estar dispuesto a hacerlo… solo si el título esta en juego.

Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “Si me iré a las 205 libras, será solamente para pelear por el título. No planeo tomar ninguna pelea en medio. Definitivamente sería… me refiero a que aún tengo mucho trabajo que hacer aquí en las 185 libras. Pero siempre y cuando tenga el cinturón en la división media y el título de las 205 libras este en juego, estaría dispuesto a tomar la oportunidad.”

Obviamente aún es muy pronto para pensar en un movimiento de división, algo que Rockhold dejó en claro ya que todo su enfoque esta en pelear contra el campeón Chris Weidman.

“Las cosas lucen bien, pero no puedo leer la mente de los ejecutivos del UFC. Se que ellos creen en mi, se que recibiré mi pelea por el título. Creo que solo es cuestión de cuando y donde.” 

“Weidman es un duro individuo. Tiene una mente muy fuerte y esta muy bien balanceado. Solo creo que soy mejor que él en todos lados. Tiene una lucha muy decente, pero eso no será un problema cuando nos enfrentemos. No será capaz de derribarme, ni podrá sacarme una ventaja en el suelo. Soy mucho mejor que él en el suelo, soy mejor de pie, tengo más armas.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario