Luke Rockhold admite que mucho de su éxito se debe a su gran relación con su compañero de entrenamiento Daniel Cormier.

Algo que nos llamó mucho la atención este pasado fin de semana, fue el hecho de que Daniel Cormier dejará su compromiso como analista para bajar al octágono a estar en la esquina de su amigo Luke Rockhold para su combate contra Lyoto Machida.

Al parecer para Cormier todas las semanas de entrenamiento no fueron suficientes, él tenía que estar alado de su compañero a toda costa. Pero, ¿qué tan importante fue esto para Rockhold?

Como podrían esperarlo, mucho. Al parecer ambos peleadores comparten una larga amistad que trasciende más allá de su trabajo, como lo comentó Rockhold durante su más reciente entrevista con Elias Cepeda:

Luke Rockhold: “Significo mucho para mi el tenerlo ahí. Hemos tenido un largo camino juntos. Cormier y yo hemos crecido juntos. Él es uno de mis mejores amigos. Estamos siempre peleando pero como hermanos, yo intento parear su trasero y él el mío. Pero en verdad lo hacemos como hermanos. Ambos vivimos en la casa del coach Bob Cook. Él vivía en el garage y yo vivía en el cuarto de arriba. Jugábamos video juegos juntos después de los entrenamientos y pues también básicamente vivíamos en el gimnasio. Nos manteníamos mucho tiempo en el gimnasio porque no teníamos otro lugar a donde ir.”

RockholdCormier

Luke Rockhold y Daniel Cormier han demostrado ser una de las duplas más exitosas dentro del deporte, ¿Conseguirán al menos uno convertirse en campeón del UFC?

“Ha sido un largo camino, muchos altibajos. DC es un gran amigo. Él siempre ha estado ahí para mi. Nos hemos empujado mucho y siempre nos hemos ayudado a ser los mejores peleadores que podamos ser. Ya sea él ayudándome con su lucha o yo ayudándolo con su Jiu-Jitsu y el golpeo, siempre nos hemos empujado al máximo.” 

Sin duda el gran éxito de ambos peleadores se debe a esta gran hermandad que comparten, ese empuje que tienen ambos por ser mejores, ese respaldo de un verdadero amigo.

¿Logrará alguno convertirse en campeón del UFC

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario