Luke Rockhold parece no estar impresionado con la presentación del campeón Chris Weidman en su combate contra Vitor Belfort.

Este sábado pasado Chris Weidman volvió a la acción para vencer a Vitor Belfort dentro del primer round, esto después de haber sobrevivido a una dura ráfaga por parte del Brasileño.

Pero a pesar de su presentación, el contendiente Luke Rockhold no parece estar impresionado. Durante una reciente entrevista para Bleacher Report, Rockhold aseguro que Weidman “no probó nada” con su victoria sobre un Belfort “desinflado“.

Esto es lo que comento al respecto:

Luke Rockhold: “Weidman se enfrentó a un Belfort desinflado, Vitor no tenía corazón. Miren la diferencia de su cuerpo a como lo vimos la semana pasada comparado con lo que hemos visto en el pasado. Chris es un chico duro, pero esa pelea no probo nada. Vitor tuvo una explosión y luego estaba acabado. Él se rindió.”

“Soy mejor que Weidman en todos lados. Veo esta pelea como un combate de pie. Él esta acostumbrado a enfrentarse a oponentes que no quieren irse al suelo contra él, pero a mi no me molesta irme al suelo. Controlaré la pelea y estaré siempre en su cara. No me iré a ningún lado. Soy un táctico. Soy zurdo. Todo es perfecto para mi.”

Mientras que no esta confirmado que Rockhold será el próximo contendiente de la división, es imposible negar que él tiene todos los méritos para hacerlo. Desde su derrota ante Belfort, Rockhold se ha establecido en una racha de cuatro finalizaciones consecutivas sobre Philippou, Boetsch, Bisping y más recientemente Machida.

¿Qué opinan de la seguridad de Rockhold?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario