El campeón Luke Rockhold se siente atraído por la idea de defender su título del legendario Anderson Silva, ¿qué les parece este combate?

Cuando Luke Rockhold era el campeón de Strikeforce, Anderson Silva era una fuerza dominante dentro del UFC así como un rey libra por libra.

Sin embargo Rockhold no tuvo la oportunidad de enfrentarse a Silva mientras tenía el cinturón.  Pero ahora que Luke es el campeón, parece ser que el camino de este par podría cruzarse en este 2016.

Luke Rockhold: “Estoy muy interesado en esa pelea. Es una pelea que he querido desde hace mucho tiempo. Ambos fuimos los campeones dominantes de nuestras organizaciones. Tenía puesta mi mira en él, pero nunca me dieron la pelea, ellos pensaron que no me la había ganado o que no me la merecía. Pero ahora me he probado y Anderson Silva esta pidiendo esta pelea. De eso se trata esto.”

“Estos tipos piensan que tienen una oportunidad ante mi así que saldré ahí cada vez mejor y los haré no querer esta oportunidad. Eso es lo que quiero hacer cada que salga a pelear, hacerlos desear no querer tener nada que ver conmigo. En mi última pelea no tuve mi mejor presentación, ahora haré que la gente me tenga miedo.”

Rockhold sigue esperando a ver que decisión toma la UFC para su primer defensa, sin embargo todas las señales parecen apuntar a que Chris Weidman recibirá una revancha inmediata.

Luke venció a Weidman este pasado Diciembre, pero parece estar abierto a darle la revancha. Sin embargo recordemos que Silva volverá a la acción a finales de este mes, esto cuando se enfrente a Michael Bisping. Será interesante ver el desenlace de esa pelea.

¿Qué les gustaría para el futuro de Rockhold? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario