El ex campeón medio de la UFC no esta para nada contento con la situación en la que se encuentra, ya que quiere pelear por el titulo lo mas antes posible.

Luke Rockhold explica su situación la que hizo que no peleara por el titulo mientras Michael Bisping siendo campeón no pelio contra los contendientes que debería haber enfrentado en un principio como Chris Weidman, Yoel Romero, Jacare Souza y Robert Whittaker.

En ese lapso defendió su titulo contra Dan Henderson y perdio en su intento de defender su titulo contra el actual campeón de las 185 libras, George St Pierre.

Luke Rockhold: Quiero ver que carajos pasa, GSP tiene que sentar cabeza otra vez y la UFC no tiene opciones para mi, veremos que pasa…. estoy esperando a que se anuncie algo en estos momentos, GSP debería de salir definitivamente para mi el verdadero campeón medio es Robert Whittaker. Michael Bisping en cuanto tuvo el titulo decidió no pelear con ninguno de los top 10, y Whittaker venció a Jacare y a Yoel Romero y eso lo convierte en el campeón legitimo.

Publicado: noviembre 9 2017
Modificado: noviembre 9 2017

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario