Después de haber firmado un nuevo contrato de 8 peleas, Luke Rockhold se encuentra a la espera de una enorme pelea.

Después de su dominante victoria sobre Michael Bisping y luego de su viaje a la Ciudad de México, Luke Rockhold aterrizó en Las Vegas para firmar un nuevo contrato de 8 peleas con la UFC. La noticia fue confirmada el día de ayer por Dana White durante el programa UFC Tonight.

Sin embargo la junta de Rockhold y Dana White no fue sólo para platicar sobre el nuevo contrato, si no para discutir su futuro dentro de la compañía y al parecer grandes cosas vienen.

Rockhold se encuentra en una excelente racha desde que fue noqueado por Vitor Belfort en su debut dentro del octágono. Él ha conseguido tres finalizaciones consecutivas, dos de éstas por sumisión y una por nocaut, en algo que lo ha catapultado hasta el top 5 de la división.

Pero aunque Rockhold actualmente se encuentra entrenando para una posible pelea por el título en febrero (en caso de que Vitor Belfort no llegue a su pelea contra Chris Weidman), él no planea esperar sentado a una pelea por el título.

Dana White reveló que Rockhold recibiría una “enorme pelea” en su próxima subida al octágono. ¿Qué pelea podría ser? Por el momento hay dos grandes combates dentro de la división, la pelea entre CB Dollaway y Lyoto Machida y el combate entre Nick Diaz y Anderson Silva.

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Rockhold? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario