Luke Rockhold insiste en querer enfrentarse a Vitor Belfort en una revancha, sólo que en esta ocasión ha decidido comenzar la guerra de palabras.

Luke Rockhold sigue en su campaña por conseguir una revancha contra Vitor Belfort, pero en esta ocasión él ha subido de nivel las cosas.

Durante una reciente entrevista Rockhold se dio el tiempo de hablar sobre las posibles peleas que hay en su futuro discutiendo como oponentes a Michael Bisping, Gegard Mousasi, Jacare Souza y Mark Muñoz… pero todos sabemos cual es la pelea que más quiere.

Luke Rockhold: “Bisping no va a querer la pelea, estoy seguro de ello. ¿Quién sabe? Si Vitor Belfort vuelve o si tendré una revancha contra Jacare Souza. Tal vez me enfrente al ganador del combate entre Mark Muñoz y Gegard Mousasi. No estoy buscando dar un paso atrás. Quiero seguir hacia adelante. Quiero una pelea por el título. Quiero vencer a quien sea que este frente a mi. Vitor es mi elección número uno.” 

Luke rapidamente comenzó a enfocar toda la conversación en Belfort, criticando al Brasileño por no ser “un peleador limpio”. Esto es lo que comentó al respecto:

“No creo nada de lo que dice el tipo y no creo que este limpio. Creo que ha estado sucio a lo largo de toda su carrera. Si, saldré a decir eso. No me importa. Planeo ser yo. Estoy cansado de guardarme las cosas. Planeo ser real. Los verdaderos fanáticos de las MMA saben lo que sucede y si crees que esta limpio o si le crees lo que sea que salga de su boca, lo siento mucho por ti. No tengo nada de respeto por el tipo.”  

“Me gustan los peleadores limpios. Me gusta tener un deporte limpio. Siempre peleo de manera limpia, siempre lo he hecho y siempre lo haré. No tengo respeto para los tramposos.” 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario