Luke Rockhold admitió su interés por subir de división una vez que su compañero de entrenamiento Daniel Cormier se retire.

Luke Rockhold tiene ambiciosos planes por conquistar otra división además de su actual 185 libras.

¿A qué se refiere en específico? Al parecer Luke quiere subir de división una vez que su compañero de entrenamiento y actual campeón Daniel Cormier se retire del deporte. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Luke Rockhold: “Pelearé en la división semicompleta. Esta vez el corte de peso fue muy duro. No te voy a mentir, siempre lo es. Amaría pelear en la división semicompleta. Me va muy bien. En el gimnasio es el peso natural para mi. Podría hacer muchas cosas ahí. Aún así Daniel Cormier es obviamente el hombre de la división. No subiré hasta que él se haya salido. Si sube de división o se retira, puedo asegurarte que subiré. Aún así tengo negocios que resolver aquí primero.”

Rockhold de 32 años ha sido muy critico sobre la pelea ente Michael Bisping y Geoges St-Pierre la cual se llevará acabo este próximo 4 de Noviembre en el evento UFC 217 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicado: septiembre 19 2017
Modificado: septiembre 19 2017

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario