Luke Rockhold ya esta pensando en su regreso a la acción y tiene en la mira una pelea contra el antiguo campeón Anderson Silva.

Desde su humillante derrota ante Michael Bisping, Luke Rockhold se ha mantenido muy callado en las redes sociales. Pero ahora con Bisping programado para defender su cinturón de Dan Henderson, tal parece ser que Rockhold se ha puesto la meta de conseguir un oponente para su regreso.

Mientras muchos han criticado a Bisping por solicitar la revancha contra Hendo, Rockhold parece estar contento con la decisión. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para el programa Five Rounds de ESPN:

Luke Rockhold: “Técnicamente no creo que la pelea tenga el mayor de los sentidos, aún así estamos hablando de Dan Henderson, uno de los mejores de todos los tiempos. Creo que le están dando el respeto que se merece, así como dándole una última oportunidad de ganar el título que jamás pudo conseguir. Dan es un gran amigo mío. Como lo dije, esta pelea no es la mejor decisión pero indudablemente Hendo se ha ganado su oportunidad.”

En lo referente a su próxima pelea:

“Hay un tipo contra el que siempre he querido pelear y esa persona es Anderson Silva. Él aún continua dentro de la división y obviamente sigue siendo relevante. Tuvo una controversial derrota ante Bisping y yo tengo mi propia derrota ante Bisping. Obviamente también se enfrentó a mi compañero de entrenamiento con dos días de anticipación, creo que sigue siendo muy relevante y es una pelea que tiene mucho sentido, así como una muy divertida.”

“Personalmente, viendo la división, esa es la pelea que más sentido tiene. Ya me he enfrentado a Jacare, Weidman y si, muchos hablan de una revancha contra Weidman pero en estos momento creo que no tiene mucho sentido. Estoy abierto a muchas cosas, pero realmente me gusta como suena una pelea contra Anderson.”

Previo a su pelea contra Bisping, Rockhold llegó a decir que “Anderson Silva no está en su nivel“, por lo que una pelea entre ambos sin duda sería emocionante y traería consigo su propia dosis de rivalidad. ¿Quién se llevaría la victoria?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario