Tras revisarse la lesión de su rodilla Luke Rockhold espera volver a la acción en Marzo del próximo año, ¿contra quién debería pelear?

Se esperaba que este próximo sábado Luke Rockhold se enfrentará a Jacare Souza en el evento estelar del evento UFC Fight Night 101 en Melbourne, Australia. Pero tras una lesión en la rodilla, la compañía cancelo por completo el combate.

Ahora después de darse una revisión, Rockhold espera no tener que someterse a una cirugía por lo que podría volver a la acción tan pronto como la primavera del próximo año.


Esto es lo que comentó al respecto durante su entrevista:

Luke Rockhold: “Tuve varias revisiones en la rodilla por parte de varios doctores. En estos momentos estoy tratando de pasar por el proceso natural de recuperación, algo que dicen tiene un potencial muy alto de que funcione. Estoy tratando de hacer todo lo que puedo para evitar la cirugía porque esa será mi clave. Si me someto a la cirugía mínimo será estar un año fuera de acción. Espero volver a patear en un par de meses . Es extraño porque me siento bien de muchas formas, pero en el momento de patear siento que mi rodilla se va a despedazar si lo hago con todas mis fuerzas. Así que estoy tratando de no agravar la lesión, que se recupere.”

“Considerado mi situación y que la pelea entre Bisping y Yoel Romero sucederá hasta Febrero o Marzo, creo que ese será un buen momento para volver. Si se puede armar la revancha contra Jacare en Marzo sería perfecto para mi. Jacare es la forma más clara para volver al título. No busco pelear contra otro tipo para luego tener un enorme signo de interrogación en mi cabeza en lo que se refiere a la próxima pelea por el cinturón. Quiero recibir a Jacare, solucionar mis asuntos con él y ponerme en la fila como el próximo en pelear por el título… sea contra Bisping o Yoel.”

Considerando la opciones actuales Rockhold podría enfrentarse a Jacare, Gegard Mousasi o Anderson Silva. ¿Contra quién les gustaría verlo en su regreso? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario