Se ha confirmado la próxima pelea por el título medio, esto cuando el campeón Chris Weidman se enfrente a Luke Rockhold.

¿Quién será el próximo oponente del campeón Chris Weidman? Esta noche el presidente del UFC respondió a esta pregunta durante la más reciente edición del programa UFC Tonight, revelando que Luke Rockhold será el próximo contendiente al cinturón.

Dana White: “Aún no tenemos esa pelea armada, no sabemos cuando va a suceder pero esa será la pelea. Luke Rockhold recibirá la próxima oportunidad por el título.”

Rockhold ha finalizado sus últimas cuatro peleas, esto en presentaciones cada vez más impresionantes. Más recientemente Luke domino y destruyo por completo a Lyoto Machida, sometiéndolo en el segundo asalto.

Mientras tanto Weidman viene de haber finalizado a Vitor Belfort en el primer asalto, manteniendo así su récord invicto y destruyendo a la tercer leyenda Brasileña en lo que va de su reinado.  ¿Podrá hacer lo mismo con Rockhold?

El evento aún no tiene fecha pero pueden apostar que será uno grande. Teníamos tiempo sin ver una pelea de este nivel, dos guerreros de la nueva escuela en el mejor momento de sus carreras. Esta será una buena fanáticos, está será de las buenas.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario