En una reciente entrevista, Lyoto Machida se dio el tiempo de discutir una posible pelea contra Vitor Belfort y porque está sería la mejor pelea para su futuro dentro de la división.

El antiguo campeón del UFC Lyoto Machida viene de una de las victorias más impresionantes de su carrera, esto después de noquear a su amigo y antiguo compañero de entrenamiento Mark Muñoz en el evento estelar del UFC Fight Night 30. Esta pelea marco su debut dentro de la división media y lo estableció como el quinto mejor peleador en los rankings de la compañía.

Su excelente presentación rápidamente causo una enorme incógnita dentro de la comunidad de fanáticos, ¿Quien sigue para Machida? Mientras que una enorme cantidad de fans apoyaron la idea de ver a Lyoto enfrentarse a Gegard Mousasi, otra enorme ola de entusiastas (entre ellos Dana White) consideraron que sería mucho más atractiva una pelea contra el poderoso Brasileño Vitor Belfort.

¿Pero contra quien prefiere pelear Machida? En una reciente entrevista con MMAFighting él dio su respuesta:

Lyoto Machida: “Vitor Belfort es la mejor opción para mi en estos momentos. Quiero enfrentarme a él. Sería la mejor pelea para mi en estos momentos porque él esta bien posicionado en los rankings de la división media. No hay sentimientos negativos, siento que esto sería lo mejor para mi carrera y donde puedo llegar con una victoria. Aun si Vitor pierde ante Dan Henderson, quiero enfrentarme a él en nuestra división. Una victoria sobre Vitor Belfort me pondría frente a todos en la división, pero veremos que sucede.”

Machida también se dio el tiempo para hablar de una potencial pelea contra su gran amigo Anderson Silva. ¿Estaría dispuesto a enfrentarse a él? Al parecer aun es muy pronto para esta pregunta:

“Es muy pronto hablar de esto porque Anderson Silva esta muy lejos de mi en estos momentos. Aun si él gana su próxima pelea, no se por que tanto tiempo más quiera seguir peleando. No he hablado con él desde hace mucho tiempo. No se como va a funcionar esto, tenemos a los mismos managers. Prefiero no hablar de esto en estos momentos. Cuando lleguemos ahí sabremos que hacer.”

Por el momento Vitor Belfort esta programado para enfrentarse a Dan Henderson en el evento estelar del UFC Fight Night 32 el próximo 9 de Noviembre. A partir de ahí… podremos hablar sobre una potencial pelea contra Machida. ¿A quien le parece una buena opción?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario