De acuerdo a muchos rumores que vienen desde la UFC, Lyoto Machida estaba siendo guardado para enfrentarse a Ryan Bader luego de que este “venciera” a Tito Ortiz en el evento UFC 132, desafortunadamente eso no estaba en los planes de Tito, ya que logro la victoria mas grande de su carrera al someter a Bader dentro del primer round.

Con esta victoria Ortiz no solo revivió su carrera, si no que tal vez haya logrado conseguir una revancha contra Lyoto Machida el cual lo venció por decisión unánime en el evento UFC 84, luego de haber sobrevivido un triangulo-llave de brazo por parte de Ortiz, el cual estuvo a punto de darle su primer derrota en unos tiempos donde Machida parecía invencible. Esto es lo que Machida comento para la pagina Brasileña O Globo:

Lyoto Machida: “Ellos (la UFC) querían ponerme con Ryan Bader pero el perdio contra Tito Ortiz el fin de semana pasado, hasta ahora no tengo oponente. Pude haberme enfrentado contra Rampage otra vez o inclusive Jon Jones pero ellos decidieron programar una pelea entre ellos en vez de contra mi. Los otros oponentes contra los que me pude haber enfrentado están actualmente programados con peleas. Si es algo interesante para los fans, una revancha contra Tito Ortiz podría suceder. Esta pelea no es financieramente interesante pero es interesante en el sentido de que me movería un poco mas cerca del titulo. En ese aspecto por supuesto tomaría la pelea.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario