Una convincente victoria en la nueva categoría le da lo necesario a Machida para lucir tan imponente como antes, esto luego de su impresionante nocaut frente a Mark Muñoz en el UFC Fight Night 30.

El Dragón parece más confiado de sus habilidades y busca una nueva carrera en la división de las 185 libras sin olvidarse de la categoría donde logró un campeonato. El peleador habla de su corte de peso en entrevista para Tatame, no se la pierdan a continuación:

Lyoto Machida: “Yo no tengo que deshidratarme, y eso es un factor positivo, me las arreglé para perder la cantidad de peso de una manera saludable. Me sentí más rápido, sentí que los contras son mínimos. Ahora, estoy peleando contra tipos de mi tamaño. Disfruté de mi debut en las 185, pero puedo moverme entre las dos categorías.”

Para hoy en el entorno del brasileño todo es felicidad, pero aun siento algunos rencores pasados, ya que en varias ocasiones escuchó que le darían una oportunidad para pelear nuevamente por el titulo de los pesos semipesados del UFC y no se lo cumplieron.

“La UFC me prometió varias buenas peleas, y no se dieron. Me prometieron a Gustafsson y otros buenos nombres, pero no pasó nada. Todo eso me molesto, son situaciones que no son justas. Ahora vivo un nuevo momento. Esta victoria me da más motivación, más gas.”

Ahora Machida enfrentara a un grande el próximo 8 de Febrero del 2014 en un evento programado a realizarse en Brasil contra Gegard Mousasi.

¿Les gustaría ver de nuevo a Machida en las 205 libras?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario