Recientemente Lyoto Machida se dio el tiempo de hablar sobre la próxima pelea de Vitor Belfort así como su opinión sobre la controversial terapia de reemplazo de testosterona. Les sorprenderán sus declaraciones.

Después de su impresionante presentación sobre Gegard Mousasi en el evento UFC Fight Night 36, Lyoto Machida se ha dedicado a atender a los medios. Obviamente uno de los principales temas de conversación es sobre la esperada pelea por el titulo del UFC entre Chris Weidman y Vitor Belfort ya que Lyoto podría ser el próximo retador al cinturón.

Esto es lo que comento en su entrevista con Lance!Net sobre las oportunidades que tiene Belfort:

Lyoto Machida: “Creo que es una dura pelea para ambos. Cualquiera puede ganar. Creo que en el comienzo de la pelea Belfort tiene más oportunidades, pero Weidman compensa esto con resistencia. Él es un tipo muy joven con mucha consciencia.” 

¿Y su opinión sobre las TRT? Esto es lo que comento sobre el controversial tema:

“Creo que es justo ya que esta de acuerdo a las reglas. Cualquiera tiene sus razones, como lo son físicas, técnicas o personales. Si Belfort realmente tiene esa condición, no hay ningún problema. Yo lo haría. Si estuviera dentro de las reglas y tuviera que igualar mis niveles con el de todos los demás, no habría un problema. La gente habla muchas cosas, pero él esta haciendo todo de la manera correcta.” 

¿Opiniones de las declaraciones de Machida?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario