A pesar de su gran amistad, Lyoto Machida está dispuesto a tomar una pelea contra el contendiente Brasileño Ronaldo Jacare Souza.

Mientras que por el momento la UFC está intentando armar una pelea entre Lyoto Machida y CB Dollaway, el Brasileño no tendría problemas por enfrentarse a uno de sus mejores amigos y compañero de entrenamiento. En una reciente entrevista con Globo, Machida expresó su disposición por enfrentarse a Ronaldo Jacare Souza.

Lyoto Machida: “Por supuesto, Jacare sería un gran oponente. Tengo mucho respeto por él pero me gustaría mucho el tener la oportunidad de enfrentarme a él algún día. Estoy esperando a que la UFC me llame. Si ellos me lo piden, lo aceptaría sin problemas.”

Mientras que está es una excelente pelea, es muy poco probable que el combate se lleve acabo. Mientras que Jacare está al borde de recibir una pelea por el título, Machida viene de haber sido derrotado por el campeón Chris Weidman. En pocas palabras, mientras que ambos están en la cima… Jacare y Machida están en lugares mu distintos dentro de sus carreras.

Aún así esto no significa que no vayan a pelear en un futuro cercano. Cuando se enfrenten, ¿Quién creen que se llevaría la victoria?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario