El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida, hablo sobre su posible siguiente oponente, luego de haber knockeado a Randy Couture en el evento UFC 129, un posible oponente llamado Chael Sonnen. En una entrevista para MMAFighting, Sonnen comento que subiría de peso para pelear contra Machida, y este rápidamente ha aceptado el desafío como o comento en la entrevista siguiente que Machida tuvo con Tatame:

Lyoto Machida: “Creo que es genial que Sonnen quiera pelear contra mi, se que el volvera y quiere pelear, creo que es una gran pelea para mi. Si Sonnen en verdad quiere esta pelea, la firmaría de inmediato, no tengo ningún problema.”

Algo muy interesante si me lo preguntan. Ademas de hablar sobre Sonnen, Machida hablo sobre si cree que Wanderlei Silva esta terminado luego de su derrota a manos de Chris Leben en el evento UFC 132:

“Este es un tema muy difícil de hablar, pero Wanderlei tiene aun mucho corazón, lo cual es muy importante. Yo no creo que sea el final, si el quiere seguir peleando el tiene muchas cosas que hacer. El es experimentado, y tiene mucho tiempo aun para pelear. Si el cree que es tiempo para parar, que no crea que podrá volver a pelear en un nivel alto otra vez, esa es su decisión.”

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario