Claro, si es que Jones logra vencer a Dan Henderson en UFC 151

Luego de su gran e impresionante victoria sobre Ryan Bader en el evento UFC on Fox 4, Lyoto Machida recibió la próxima pelea por el titulo de la UFC a pesar de haber peleado por el titulo en Diciembre del 2011, donde fue derrotado brutalmente por Jon Jones en Toronto.

Lyoto Machida: “Quiero esta oportunidad para pelear en las 205 libras, pero en el futuro quien lo sabe tal vez pueda bajar a las 185 libras.”

Aunque no hay garantía que Machida se enfrentará a Jones, Lyoto ya esta preparando su estrategia para poder llevarse la victoria si ambos se vuelven a enfrentar.

“Es muy difícil decirlo porque Jon es un peleador muy elusivo, un peleador muy poco predecible; no puedes predecir lo que vas a hacer. Creo que mantendré mi mismo entrenamiento, tratando de mantener mi distancia y mi tiempo, tal vez entrenaré un poco mas de lucha para evitar sus la técnica de su lucha. Por supuesto que el tiene un punto débil, pero debido a que es muy elusivo, el siempre cambia su estilo, aveces patea, aveces golpea, tiene muy buena lucha, pero tal vez tenga que estrenar mas eso para evitar sus derribes.”

Ahora es solo cuestión de esperar al evento principal de UFC 151 entre Jon Jones y Dan Henderson para descubrir al nuevo oponente de Machida. A partir de ahí ya podrá comenzar su campamento de entrenamiento para ver si podrá convertirse de nuevo en el campeón de la UFC.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario